0 0

Fidel Castro y el Primer Ministro de Canadá ¿padre e hijo?

Una serie de imágenes evidencian el parecido entre ambos

Justin Trudeau y Fidel Castro. Twitter

Sin duda alguna cada que muere un personaje de la talla de Fidel Castro surgen un sinfín de revelaciones, noticias y especulaciones en torno al fallecido, en esta ocasión el líder de la Revolución Cubana no fue la excepción, pues la última 'teoría' señala que Castro es padre del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Después de la muerte de Fidel, el mandatario canadiense dedicó algunas palabras a la memoria del cubano, en especial de agradecimiento, mensaje que le acarreó una serie de críticas por no asistir al funeral del comandante.

 

 

En ese mensaje Trudeau dijo que Castro fue un gran líder que implemento mejoras en la educación y atención de la salud y señaló:

“Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarlo un amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”.

Toda la teoría de que existe una relación secreta de padre e hijo se ha desatado tras una publicación del político australiano Peter Wallace, donde publicó algunas imágenes de ambos evidenciando el parecido.

Dicha especulación ha llegado hasta el punto de sugerir que entre la madre del Primer Ministro, Maragaret Trudeau y Castro existía una relación muy cercana, pero lo cierto es que los padres del primer ministro eran amigos íntimos de Fidel Castro.

 

La madre de Justin y el comandante Castro
Pierre Elliott Trudeau de joven, padre de Justin

Tambien te puede interesar