0 0

Finge ser taquero ¡y deja en ridículo a mujer interesada!

Gran sorpresa se lleva la chica después de unos minutos

El taquero y la joven.Foto tomada del video

Ciudad de México.- Un joven se hizo pasar por un taquero y le da una sopa de su propio chocolate a una chica luego de que esta lo rechazara por vender tacos.

Todo comenzó cuando una mujer llegó a un negocio de tacos. Durante la espera a que le den su pedido, el taquero aprovecha cada segundo para tratar de conquistar a la dama, sin embargo a la joven no le pareció  agradarle mucho el chico ya que para ella sólo es un taquero, por lo que se lo hace saber.

 

 

Durante la charla entre ambos, ella le menciona que jamás saldría con él, porque siempre su olor será  a carne. Minutos después la joven se da cuenta que ha cometido un gran error y que  el chico no es taquero, si no el amigo del dueño del negocio.

 

 

 La historia cambia aún más  cuando se percata que un vehículo lujoso lo espera. En ese momento ella cambia de actitud y se muestra más cortés con el “galán” al que insultó.

Sin embargo, el cambio de actitud no ayuda mucho a la mujer  pues a pesar de que diera su brazo a torcer, el joven ya no se muestra interesado en ella y procede a humillarla y tacharla de “interesada”.

 

 

El video fue publicado en el canal de Youtube Daniel Saavedra. La grabación ha generado diferentes opiniones entre los internautas.

Tambien te puede interesar