0 0

Hizo todo para conquistarla y ella dio una cruel respuesta

Después de leer el mensaje de la joven, algunos tomaron el mensaje de la mujer como un claro rechazo.

Daniel abraza a Alex para tomarse una fotografía. Infobae

Preparó todo para conquistar su corazón, pero la respuesta fue una de las más crueles. Daniel pensó todo: adónde la llevaría primero, cómo la sorprendería con la segunda "estación" y cómo sería el final de la cita. Quería impresionar a Alex, cuyo corazón quería conquistar. Y ella se sintió muy agradecida por el esfuerzo que hizo el joven para

"tratarla como una princesa".

Pero Daniel, además, quería terminar con una sensación que tenía desde hacía tiempo: pretendía huír de la "zona de amistad" que desde siempre le había propuesto Alex. No lo logró, y ella se lo dejó claro de la peor manera.

"Desde golf, a cenar, flores, helado y un paseo a caballo, ¡lo hiciste todo en esta cita de amigos, Daniel! Quisiste establecer un estándar de cómo debería ser tratada y está seguro de que estableciste uno muy alto. Le agradezco a Dios tanto por poner a un amigo como tú en mi vida. ¡Gracias por hacerme sentir como una verdadera princesa! #AunSoltera", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

EL RECHAZO

Después de leer el mensaje de la joven, algunos tomaron el mensaje de la mujer como un claro rechazo.

"¡En cada línea dices la palabra amigo!", decía uno de los comentarios.

Otro, el que viralizó la historia: "Nadie merece esto… nadie".

Pero luego de que se conociera la historia, Daniel hizo saber que su propósito no era conquistar el corazón de Alex, sino hacerla sentir bien.

"Ella nunca fue tratada como una dama y quería mostrarle cómo era. Por eso, por favor, detengan el castigo. Esto es lo opuesto a lo que quería que sucediera", escribió en su cuenta el joven. 

Con información de Infobae

Tambien te puede interesar