0 0

#OneFingerSelfie El nuevo reto viral en redes ¿lo harías?

El nuevo reto llegó y ya los internautas se encargan de tomarlo en las redes

#OneFingerSelfie es el nuevo reto de las redes. Instagram

Los retos en las redes sociales son el pan de cada día para el mundo, cada vez más frecuentes y tal vez también más absurdos. 

Aunque el Manequin Challenge sigue vigente, ha llegado directo desde Japón el One Finger Challenge, un reto que consiste básicamente en cubrir las partes íntimas con un solo dedo jugando con las perspectiva frente al espejo.

¿Qué se tiene que hacer?

Con un solo dedo en primer plano se debe tapar la ingle, pero al mismo tiempo, el reflejo del mismo dedo en el espejo debe cubrir los pechos. Suena sencillo, pero todo va dirigido a que sólo las personas extremadamente pueden lograrlo.

 

 

Todo partió de una ilustración japonesa que circula en la red. Las mujeres de Japón fueron las que comenzaron a imitarla y poco a poco se esparció como pólvora en el mundo cibernético.

Mientras que algunos ven el reto como una burla a la censura, otro lo toman como un reto para demostrar la 'perfección' en su anatomía. 

Al mismo tiempo otros sólo lo hacen con la finalidad de entretenerse y estar presentes en las tendencias marcadas en las redes sociales.

 

#onefinger #coolyea #haveaniceday

Una foto publicada por タミル バトバヤル (@tamir953) el

 

Tambien te puede interesar