0 0

Quiso hacer una broma pero le salió al revés

Detiene el tráfico en Nueva York y lo atacan a batazos

El auto golpeado por el conductor desesperado.

Un YouTuber famoso pensó que era una buena idea parar el tráfico en Nueva York para posar frente a su costoso auto. Sin embargo, Cobi Persin, quien es famoso por sus bromas compartidas en YouTube fue víctima de su propio chascarrillo. 

Un hombre cansado del tráfico que generó la acción del joven se bajó del auto y golpeó con un bate de beisbol el parabrisas del BMW i8 que manejaba el joven youtuber. 

Le regalan un lujoso auto en sus 15 años y esto le ocurrió

Por: Malena Jaquez Argentina.- Naiara Paez apenas había cumplido 15 años y su padre le dio como regalo un lujoso auto. La adolecente no dudo en estrenarlo y presumir con sus amigos, pero el domingo en la madrugada chocó y mató a un motociclista con el lujoso Mini Cooper motociclista en la capital de Misiones.

El Persin pretendía hacer una sesión de fotos en una de las calles más transitadas y en hora pico de la ciudad de Nueva York. 

Se estaciona adelante un costoso Ferrari y todo sale mal

Por: El Debate Estados Unidos.- Una mujer perdió por completo el control de su vehículo al momento de intentar estacionarse por delante de un costoso y lujoso Ferrari 458 Speciale terminó encima del auto. El hecho ocurrió en la zona de Great Falls, ubicada en Virginia.

Cuando vieron que el hombre se acercaba a su carro los dos jóvenes se alejaron y el auto resultó con el cristal quebrado. El material ya tiene miles de reproducciones.

#Vídeo Kylie Jenner y su regalo de Tyga de 320 mil dólares

Por: Francisco Inzunza Kylie Jenner es una chica muy afortunada. Hoy está celebrando su cumpleaños número 18, por supuesto, ya la han llenado de regalos. Lujosos regalos. Ha recibido un nuevo bolso Hermés Birkin que buen podría adornar el asiento trasero de su nuevo auto, un lujoso Ferrari 458.

 

Tambien te puede interesar