0 0

Estos son los requisitos para viajar a Canadá

La mayoría de los solicitantes recibirán su solicitud (a través de un correo electrónico) en cuestión de minutos

Estos son los requisitos para viajar a Canadá.

Solicitar una eTA es un trámite muy sencillo de realizar en línea. La mayoría de los solicitantes recibirán su eTA (a través de un correo electrónico) en cuestión de minutos. Sin embargo, la tramitación de algunas solicitudes puede tardar varios días si se le pide que presente documentos adicionales. Por lo que es mejor obtener la eTA antes de reservar su vuelo a Canadá.

¿Qué es una eTA?

  • Es un requisito de entrada para los viajeros que viajan o transitan por vía aérea por Canadá, procedentes de países que no necesitan visado,
  • Tiene una validez de hasta cinco años o hasta que el pasaporte usado para solicitar su eTA caduque, y
  • Le permite viajar a Canadá muchas veces, y permanecer en el país hasta un máximo de seis meses (el agente fronterizo le indicará cuánto tiempo puede permanecer.

Los pasos para solicitar el eTA

1. Tenga preparado su pasaporte y su tarjeta de crédito y lea el documento de ayuda.

2. Utilice el formulario en línea para realizar su solicitud. El formulario no puede ser guardado, así que tenga su información preparada.

3. Pague 7 $ CAD para su eTA después de completar el formulario.

4. Recibirá un correo electrónico de confirmación acerca de su solicitud de la eTA en un plazo de 72 horas. La mayoría de las solicitudes se aprueban en cuestión de minutos.

5. Es posible que necesite enviar documentos antes de que su solicitud pueda ser aprobada. Si este es el caso, se le enviará un correo electrónico con las instrucciones.

Tambien te puede interesar