Oaxaca uno de los destinos que tiene que visitar en tus 20

El afamado diario New York Times, coloca al estado del sur de México dentro del top 20 de destinos

El New York Times, uno de los periódicos más importantes de Estados Unidos, ha reconocido al estado de Oaxaca, como uno de los mejores 20 lugares para visitar durante los 20 años.

En el artículo titulado como:20 places to travel in your 20s – (20 lugares para viajar en tus 20’s) coloca a Oaxaca en el lugar número 3 de esta lista.

Esto por la gran diversidad cultural, regional y gastronómica, que el estado ofrece tanto a locales como a extranjeros.

En la breve reseña que hace The New York Times sobre Oaxaca, se le describe como un excelente destino gastronómico del mundo, aparte de ser un lugar económico, seguro y con gente amistosa. Recomendando a los turistas visitar primero la ciudad para comer y beber mezcal.

Foto: Twitter

Y después dar un recorrido por alguna de sus bellas costas, para realizar un poco de surfing, natación y avistamiento de ballenas.

“Uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo, Oaxaca también es barato, agradable y seguro. Comenzará en la ciudad de Oaxaca (comer y beber su camino a través de los mercados en expansión y mezcalerias), y luego tomar un vuelo muy corto o más largo viaje en minibús hasta la costa para practicar el surf, la natación y la observación de ballenas.”

Foto: Twitter

Tambien te puede interesar