Show

Adela Noriega y los supuestos romances ocultos que mantuvo

Adela Noriega es una de las ex actrices más herméticas; muchos misterios rodean su vida como el supuesto hijo que tuvo con Carlos Salinas de Gortari

Por  Francisco Inzunza

1.

¿Dónde está Adela Noriega?

Adela Noriega protagonizó muchas de las telenovelas más exitosas de Televisa.

Adela Noriega protagonizó muchas de las telenovelas más exitosas de Televisa.

Adela Noriega llegó a convertirse en una de las actrices más exitosas y queridas en México. Sin embargo, hoy en día se mantiene alejada de los reflectores y aunque varias personas como la productora Carla Estrada se han acercado a ella para traerla de regreso a la televisión, aún no hay nada concretado.

La vida de la ex actriz es todo un misterio, muchos rumores forman parte de su trayectoria artística, entre estos varios romances con personalidades como el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

2.

Su ascenso al estrellato

Uno de los proyectos más exitosos en la carrera de Adela Noriega, fue la telenovela juvenil "Quinceañera". Mucho se ha dicho que este primer protagónico lo tuvo gracias a Emilio Azcárraga Milmo, "El Tigre" (fundador de Televisa), con quien se le relacionó sentimentalmente.

3.

Enamorada de un hombre casado

Adela Noriega protagonizó junto a Eduardo Yáñez la telenovela "Dulce desafío" en 1988. De su amistad presuntamente surgió un romance prohíbidio, pues en ese entonces el actor estaba casado con Norma Adriana García.

4.

Adela Noriega alcanzó "El Sol"

Otro de los romances más sonados de la actriz fue con el entonces joven cantante Luis Miguel.

En el capítulo nueve de "Luis Miguel, la serie", se dio a entendes que entre Adela y "El Sol" hubo una chispa de amor por allá en 1989. Curiosamente, ambos habían trabajado juntos en el pasado, en la grabación del video musical "Palabra de honor".

5.

Un escandaloso amorío

Carlos Salinas de Gortari fue presidente de México del 1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994.

Carlos Salinas de Gortari fue presidente de México del 1 de diciembre de 1988 al 30 de noviembre de 1994.

Hay muchos rumores de que Adela Noriega fue amante del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, quien cayó rendido ante la belleza de la actriz de telenovelas. Supuestamente su relación amorosa duró por cuatro años, hasta que Adela se fue a Miami, Florida para poder alejarse del político, quien en ese entonces estaba casado con Cecilia Occeli.

Al parecer Adela Noriega no quería seguir con dicha relación, pues Carlos Salinas de Gortari le prohibió continuar con su carrera actoral.

6.

¿Tuvo un hijo con el ex presidente?

Hasta el día de hoy su romance con Carlos Salinas de Gortari continúa en eso, solo rumores. A estos se les sumó un supuesto hijo que Adela Noriega habría tenido del ex presidente de México.

Presuntamente la actriz dio a luz a su único hijo en 1996 en el Hospital Inglés, en la Ciudad de México.

7.

Aseguraba que era hijo de su hermana

Adela Noriega junto a su hermana y su supuesto hijo.

Adela Noriega junto a su hermana y su supuesto hijo.

El supuesto hijo de Adela y Carlos Salinas de Gortario, se llama Luis Alejandro Noriega Méndez. Durante las grabaciones de la telenovela "María Isabel", la actriz era acompañada por un niño; ella aseguraba que se trataba del hijo de su hermana Reyna.

8.

¡Propuesta de matrimonio rechazada!

En 1997 Adela Noriega protagonizó "María Isabel" al lado del actor Fernando Carrillo, quien años atrás se había divorciado de la actriz venezolana Catherine Fulop.

Anteriormente Fernando Carrillo confesó haber estado enamorado de Adela e incluso, llegó a pedirle matrimonio.

9.

Juntos de nuevo

El destino y la actuación reunió en varias ocasiones a Adela Noriega y Eduardo Yáñez. La última telenovela en la que trabajaron fue en "Fuego en la sangre". Durante el año 2008 vivieron un tórrido romance, pero las peleas volverían a separarlos justo antes de finalizar las grabaciones.

10.

¿Regresará algún día a las telenovelas?

Adela Noriega y los supuestos romances ocultos que mantuvo

"Fuego en la Sangre" es la última telenovela que Adela Noriega llevó a cabo. Desde 2008 se ha mantenido lejos del mundo del espectáculo.

Al día de hoy su vida permanece con mucho hermetismo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo