Sociales

Alma España festeja entre amigas

La encantadora dama estuvo consentida con un rico desayuno que le ofrecieron con cariño en un restaurante de la zona dorada

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Alma España lució encantadora en su matinal festejo de cumpleaños.

Alma España lució encantadora en su matinal festejo de cumpleaños.

1.

Agradables momentos disfrutaron las chicas.

Una vuelta más al sol cumplió en días pasados la gentil y encantadora Alma España. Las primeras felicitaciones y muestras de cariño las recibió con mucha alegría de su querida familia, quienes a su vez le pidieron Dios que la llene de salud y bendiciones en su vida.  

2.

La cumpleañera con su amiga Lolys Rubio.

Ese maravillo día Alma estuvo bastante consentida por un grupo de amigas, quienes la invitaron a desayunar para festejar su cumpleaños.  

3.

Muestras de cariño y atenciones recibió de sus amigas.

Un conocido restaurante de la zona dorada fue el punto de encuentro a donde las chicas llegaron a la hora indicada y desde luego con lindos regalos para la festejada. Alma se mostró bastante contenta y les agradeció el bonito detalle que tuvieron para festejarla, también les compartió el sinfín de muestras de cariño que recibió de su linda familia, al igual que las llamadas telefónicas de sus amistades, que le desearon lo mejor. 

4.

Lolys Rubio, Jacqueline López y Catalina Castañeda le desearon lo mejor.

Las charlas con variados temas, risas y anécdotas se hicieron presentes en todo momento durante la matinal reunión. Alma se llevó un gran sorpresa cuando los encargados del lugar llegaron hasta su mesa con un pequeño pastel, mientras que sus amigas le cantaban Las mañanitas. Después de algunas horas de convivencia, música grabada y buen ambiente, las amigas se despidieron fascinadas por la magnífica mañana que disfrutaron.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo