Selecciona tu región
Show

Así luce hoy en día la viuda y los hijos del actor Eduardo Palomo

Por Francisco Inzunza

-

Su familia celebra su vida

1

Han pasado ya 16 años de la muerte del actor Eduardo Palomo; su viuda Carina Ricco se ha encargado de mantener su recuerdo vivo en sus hijos y en todo el público. 

El día en que llegaste a esta vida con esos ojos de luz y trajiste alegrías y amor a quienes estuvimos en tu vida.

"Hoy seguramente estarás viviendo una nueva aventura, y esperamos que donde sea que estés, estés feliz, sepas que tocaste el corazón de muchos y que eres recordado con amor por muchos mas, que nosotros estamos bien y que vivimos cada día con amor y alegría celebrando cada minuto que te tuvimos, que aunque breve fue tu paso por este mundo, fue profunda la huella que dejaste en nuestra alma. Te amamos, te extrañamos y te celebramos, porque mereces eso y mas; te mandamos todo nuestro amor donde sea que estés".

Carina Ricco

2
Carina Ricco permanece soltera al día de hoy.

Eduardo Palomo y Carina Ricco estuvieron casados por nueve años; en su matrimonio tuvieron dos hijos; cuando el actor mexicano murió su hija Fiona tenía 5 años y Luca Palomo solo 3 años de edad.

Actualmente la viuda de "Juan Diablo" es cantautora, actriz y conductora de televisión. En su corazón permanece su amor por el padre de sus hijos.

Fiona Palomo

3
Fiona Palomo ha demostrado su talento en la actuación y modelaje.

Hoy en día la hija de Eduardo Palomo tiene 21 años de edad; heredó la belleza de su mamá. Fiona sigue los pasos actorales de sus padres; en 2013 incursionó en televisión al participar en Gossip Girl Acapulco, remake donde interpretó a Vivi San Román. También se ha desempeñado como modelo.

En una entrevista para la revista CLASE en noviembre pasado, la joven comentó: "afortunadamente me han surgido varias e importantes oportunidades de trabajo como actriz y en ocasiones como modelo".

Independientemente de que crecí cerca del mundo de los reflectores gracias a mis padres, sentí que actuar era lo que debía hacer en mi vida, no ubico un tiempo exacto cuando supe que me interesaba la actuación.

Luca Palomo

4
Luca Palomo trabaja en su lanzamiento musical de la mano de su mamá.

A diferencia de su hermana, Luca se mantiene lejos de los reflectores haciendo su propia música, misma que desea dar a conocer pronto. Su mamá es una de sus grandes maestras.

El joven quien hoy en día tiene 19 años de edad, heredó la galanura de su padre Eduardo Palomo, quien enamoró con cada uno de sus personajes en las telenovelas que protagonizó. "Gracias por tu música, por tu esencia, por inspirarme a ser mejor todos los días, te amo profundamente ❤️", comentó su hermana Fiona en redes sociales anteriormente.

Grandes hermanos y amigos

5
Fiona y Luca Palomo se quedaron si padre a muy temprana edad.

Además de ser hijos de uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, Fiona y Luca son los mejores amigos y cómplices. La primogénita de Eduardo Palomo se refiere a su hermano así:

Te amo y te admiro infinitamente y eres lo más maravilloso de mi vida, eres el epítome de lo que es ser noble y de buen corazón y estoy orgulloso de llamarte mi hermano pequeño.

Atesorados momentos

6
Eduardo Palomo y Carina Ricco, un amor para toda la vida.

Carina Ricco ha compartido algunas de las vivencias que tuvo con su amado Eduardo Palomo. "¿Han saltado al vacío alguna vez? El flaco y yo decidimos un día saltar en paracaídas, queríamos sentir la libertad que sienten las aves al volar y poder ver el mundo un poquito desde afuera".

Ese salto cambió nuestra percepción del mundo cotidiano y los problemas. Nos dimos cuenta que si logramos separarnos un poquito de ellos podemos observar mejor y ver que siempre tienen solución.

"Somos grandes, somos poderosos, somos mágicos, somos amor!. Saltemos al vacío y confiemos en nuestras alas, estoy segura que recordaremos cómo volar".

¿Cómo murió Eduardo Palomo?

7

Murió por un repentino ataque cardíaco el 6 de noviembre de 2003, mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante en Los Ángeles, California.

El infarto fue causado por una cardiopatía según los análisis forenses; en ese entonces, Eduardo Palomo preparaba la obra de teatro "Una pareja con ángel", que pretendía presentar en Estados Unidos y México; también participaría en la muestra de cine de Arc Light en Hollywood. 

¡Siempre juntos!

8
Eduardo Palomo murió a los 41 años de edad.

Un abrazo de familia con mis hijos y mi madre.

Síguenos en