Show

BTS gana el Daesang en The Fact Music Awards

BTS obtuvo el Daesang otorgado por The Fact Music Awards, así como tres premios más, refrendando así su trono en el K-Pop

Por  Francisco Inzunza

BTS a su llegada a la alfombra roja de los Fact Music Awards.(AP)

BTS a su llegada a la alfombra roja de los Fact Music Awards. | AP

1

Bangtan se impone en The Fact Music Awards

The Fact Music Awards fue realizada por FANNSTAR, que anteriormente era una ceremonia en línea basada en los votos de los fans. Durante la gala de premiación BTS se llevó los siguientes galardones:

• Daesang (gran premio).
  • Premio al Mejor Álbum por “Love Yourself: Answer”.
  • Premio Idol Live Popularity.
  • Artista del Año.
2

BTS agradece al ARMY

Al aceptar el Daesang, cada uno de los integrantes de la banda BTS compartió su sentir con el ARMY.

BTS a su llegada a la alfombra roja de los Fact Music Awards. Foto: Ahn Young-joon / AP
3

RM

“¡Gracias, ARMY!...me gustaría aprovechar esta oportunidad para decirles a mis compañeros que estoy muy agradecido".

Cuando nos juntamos por primera vez como BTS, fue porque nos gustaba mucho la música y actuar.

"Quiero decirles que no olvidemos las expresiones en nuestras caras cuando nos conocimos. Gracias por hacer esto conmigo y aunque no sé hasta dónde llegaremos, trabajemos duro”.

4

Jungkook

“Primero quiero darles las gracias a todos por este Daesang. También dije esto en la conferencia de prensa, pero aunque a medida que pasa el tiempo puede que tengan curiosidad por nosotros, tenemos más curiosidad por ustedes y también queremos saber más sobre ustedes”.

Seguiré intentando ser un cantante que les dé aunque sea un poco de fuerza.

5

Jin

“Para nosotros, el ARMY es un rayo de luz. Nos esforzaremos para que también podamos ser luz para ustedes. Gracias”.

6

J Hope

“Este momento fue creado por todos ustedes. Estamos aquí por todos ustedes. Muchas gracias, los amo”.

7

V

"ARMY, por favor, miren cosas buenas, usen cosas bonitas y coman cosas deliciosas. Muchas gracias por el premio. Los amo”.

8

Suga

Suga comentó sobre cómo se sentía conmovido mientras veía los videos de la historia de BTS que se reproducían en la pantalla detrás de ellos.

Gracias por este gran premio.

9

Jimin

“El año pasado nos apoyaron tanto, así que quisimos regalarles un buen álbum. ¿Lo están disfrutando? Estamos planeando volar más alto y más lejos con la canción “Boy With Luv”, sin embargo, creo que quiero ir muy lejos junto con todos ustedes".

Gracias por estar siempre a nuestro lado, los amo. ¡Gracias!

10

¿Qué es el Daesang?

En el K-Pop ganar un Daesang (gran premio) signfica que estás en lo más alto. 

Anteriormente Bangtan ha llegado el Daesang en las siguientes premiaciones:

• 32nd Golden Disk Awards (2018).
  • 27th Seoul Music Awards (2018).
  • Soribada Best K-Music Awards (2018).
  • 3rd Asia Artist Awards (2018).
  • 33rd Golden Disk Awards (2019).
  • 6th Edaily Culture Awards (2019).