Show

BTS termina su gira mundial Love Yourself en Bangkok, Tailandia

La era "Love Yourself" ha llegado a su fin con el último concierto de BTS de su tour mundial, a cinco días del lanzamiento de su nuevo disco "Map of the Soul: Persona"

Por  Francisco Inzunza

BTS compartió un mensaje de despedida del tour mundial

BTS compartió un mensaje de despedida del tour mundial "Love Yourself" en su cuenta de Twitter.

BTS terminó ante 80 mil personas su fabuloso tour mundial "Love Yourself" en el Estadio Rajamangala en Bangkok, Tailandia. Este fin de semana la banda surcoreana de K-Pop ofreció los dos últimos show de gira que inició el pasado 25 de agosto de 2018 en el Estadio Olímpico de Seúl, Corea del Sur.

La banda BTS culima su gira mundial "Love Yourself" a cinco días de su comeback con el lanzamiento de su nuevo disco "Map of the Soul: Persona". Suga, Jimin, J Hope, V, Jungkook, Jin y RM recorrieron con este tour países como Estados Unidos, Canadá, el Reino Unidos, Francia, Japón y más.

La era Love Yourself ha llegado a su final. A través de Twitter BTS agradeció al ARMY por todo el amor que les dieron a lo largo de estos ocho meses de gira alrededor del mundo.

Gracias Bangkok, completamos el último concierto del LY tour con mucha alegría. Nuestro ARMY tailandés conmovió nuestros corazones como la primera vez que nos conocimos.

En los banners que sostenían los chicos de BTS se lee: "somos la voluntad del otro". Recordemos que BTS iniciará su nueva giral mundial de estados "Love Yourself: Speak Yourself", el 4 de mayo en el Rose Bowl en Los Ángeles, California.

Así se vivió el fin de la era Love Yourself en el cierre del tour mundial en Bangkok, Tailandia:

1

V

2

Jin

3

Jimin

4

Jungkook

5

RM

6

Suga

7

J Hope

8

BTS "Love Myself"