Show

BTS y ARMY viven emociones encontradas en el final de su tour

La era Love Yourself de BTS ha concluido; en el final del último concierto del "Speak Yourself" hubo muchas lágrimas

Por  Francisco Inzunza

1.

Speak Yourself (THE FINAL)

BTS cerró la era musical más importante de su trayectoria artística; la boy band ofreció los últimos shows de su gira "Love Yourself: Speak Yourself" en casa.

Bangtan llevó a cabo tres conciertos para la historia y el recuerdo de ARMY en el Estadio Olímpico de Seúl (Corea del Sur) el 26, 27 y 29 de octubre. Los Idols renovaron no solo el vestuario para estos tres últimos shows, sino también varios de sus performances. El concierto de este martes, fue sin duda alguna el más emotivo y significativo, donde los "Príncipes del Pop" y ARMY vivieron muchas emociones encontradas.

En la parte encore del último concierto, antes de que cantaran "Mikrokosmos", cada uno de los chicos abrió su corazón y dedicaron las palabras más amorosas al fandom, las lágrimas fueron inevitables:

2.

Taehyung

"Realmente trabajaron duro mientras apoyaron nuestra gira, se podría decir que la gira fue corta o que fue larga".

Hemos visto mucho a ARMY mientras viajamos por el mundo, y descubrí que no hay nada más hermoso que ARMY. Los amo.

3.

J-Hope

Ahora somos artistas que llenamos el Estadio Olímpico durante tres días. Siento que hemos recibido mucho amor.

"Esta es nuestra última parada en el recorrido, recuerdo que siempre me sentía triste y reacio a terminar cuando llegábamos al momento final, pero creo que esta vez será menos, he sentido mucho y he aprendido mucho".

4.

Jimin

Espero que no se sientan tristes hoy, en lugar de estar triste, personalmente estoy muy curioso y emocionado de ver qué haremos y cómo nos divertiremos en nuestro próximo concierto.

"Por eso, lo prepararemos rápidamente".

5.

Jungkook

A cambio de la energía que nos han dado, les pagaremos con aún más energía para nuestro próximo álbum y concierto mejorado.

6.

Suga

Si hay un comienzo, entonces hay un final, y si hay un final, entonces hay otro comienzo. Creo que este concierto es otro nuevo comienzo.

7.

Jin

Jin compartió con ARMY que se había sentido triste al cantar su canción en solitario "Epiphany", porque estaba pensando en cómo fue la última vez que la interpretó.

Así me sentía cuando estaba cantando, pero al final cuando estaba allí mirando a todos, sonreí un poco.

"Pensé, 'algo terminó' y 'no voy a seguir interpretando esta canción', tuve emociones encontradas porque era tanto bueno como triste, realmente me golpeó repentinamente durante 'Mic Drop' antes cuando nos despedimos y actuamos".

8.

RM

Quiero dar un aplauso a BTS y ARMY que han resistido durante los últimos dos años y medio para amarnos a nosotros mismos.

"Aunque la gira Love Yourself: Speak Yourself ha terminado, el camino y el viaje para encontrar formas de amarse a sí mismos no ha terminado, desearía que hubiera algo aún mejor que la palabra 'amor', pero realmente los amo. Seguiré amándolos aún más en el futuro".

9.

Frases de Bangtan para ARMY

Durante los tres días de conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl, BTS mostró al fandom un diferente banner con una frase.

BTS SLOGAN día uno:

Nuestro principio y fin siempre será ARMY.

BTS SLOGAN día dos:

No se preocupen, ya tenemos nuestro apoyo mutuo.

BTS SLOGAN día tres:

ARMY son las estrellas bordadas en la galaxia de BTS.

10.

ARMY, el universo de BTS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo