Show

Banda Los Recoditos arma la fiesta

La agrupación ofrece su primer concierto masivo presencial en Mazatlán y pone a bailar a miles de personas con sus éxitos musicales 

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Banda Los Recoditos puso a bailar a los asistentes con su música.

Banda Los Recoditos puso a bailar a los asistentes con su música.

En su tierra natal, Mazatlán, banda Los Recoditos ofreció el primer concierto presencial del puerto después de un largo tiempo que los hizo ausentarse obligadamente de los escenarios por motivos de la pandemia. Los rostros llenos de emoción de cada uno de los integrantes de la agrupación, que se formó en 1989, reflejaron una inmensa felicidad por volver a reencontrarse con el público y sus fans, mientras que sus cuerpos también manifestaron total energía en el escenario.    

Max Peraza e Iván Romero cantaron juntos en el escenario.

El concierto

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A las 20:50 horas subieron al escenario los integrantes de la agrupación, seguido de fuertes gritos y aplausos de las miles de personas que ya los esperaban ansiosos de escuchar su música. Muy a su estilo, la agrupación abrió el concierto con un popurrí de temas, entre ellos, El sauce y palma, El corrido de Mazatlán y El sinaloense lograron de inmediato poner a bailar a muchos.

Siguieron con Me sobrabas tú y Que a toda mad... Los gritos de las mujeres y unos que otros halagos subieron de tono cuando el vocalista Eduardo Loaiza, que la mañana de ese mismo día debutó como papá, habló de lo contento que se sentía de estar  ahí esa noche y los invitó a disfrutar el concierto. Además de otros temas que han sido éxito, entre ellos, Machaca, Mi último deseo, Los gustos que me doy y Ando bien ped..., banda Los Recoditos también interpretó su más reciente tema, Vivir la vida, una canción bastante alegre en la que hacen referencia a los distintos oficios que se desempeñan en el puerto.

Los asistentes disfrutaron cada minuto del concierto.

Ambiente

Previo a la presentación de Los Recoditos, también actuaron en el mismo escenario el grupo Sentido Contrario y Max Peraza y su Bandononona. El cantante, que inició su carrera con la banda Rancho Viejo, fue muy bien recibido por el público, y a su vez lo complació con los éxitos que lo dieron a conocer.

Max Peraza tuvo un invitado muy especial en el escenario. Se trató de Iván Romero, a quien invitó para interpretar juntos Rosas rojas, un tema que hace años fue todo un éxito en la voz de Iván Romero, pero que ahora grabaron a dueto. Los cantantes también brindaron una probadita de la canción Cuando un amor, la cual muy pronto también grabarán juntos. 
 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo