Sociales

Beatriz se viste de fiesta

Llena de alegría, cumple 31 años y es celebrada por su familia

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Muy guapa y feliz lució Beatriz Adriana en su cumpleaños.

Muy guapa y feliz lució Beatriz Adriana en su cumpleaños.

1.

Amor y atenciones recibió la festejada de su esposo, Alfonso Chávez, y su hija Valentina Chávez.

La encantadora Beatriz Adriana Rodríguez cumplió 31 años con mucha alegría y rodeada de cariño y atenciones de parte de su esposo, Alfonso Chávez, y su pequeña hija Valentina Chávez Rodríguez. 

2.

Beatriz disfrutó la compañía de su amiga Eva Osuna y su hija Valentina Chávez.

Desde las primeras horas de ese día, la joven cumpleañera también recibió felicitaciones a través de llamadas de sus queridos papás, quienes además de desearle lo mejor, lamentaron no poder acompañarla en esa fecha tan importante para ella. Sus amigos también le demostraron su cariño en las redes sociales y le enviaron un abrazo a la distancia. Por la tarde, Beatriz se vistió muy guapa con un enterizo en color amarillo para festejar con su esposo y su hija. Eva Osuna también acudió al hogar de la cumpleañera para compartir un agradable momento a su lado.  

3.

Las pequeñas Sofía Guadalupe y Valentina, con la guapa cumpleañera.

El pequeño festejo estuvo lleno de sorpresas, ya que además de la maravillosa decoración con globos en color rosa que Alfonso obsequió a su guapa esposa, también la sorprendió con lindos regalos. Las charlas, música y buen ambiente no pudieron faltar durante el convivio, además de Las mañanitas en honor de la cumpleañera. Después de varias horas de convivencia y buenos deseos, Beatriz les expresó que la pasó increíble a su lado y también les agradeció por hacer que su aniversario fuera único e inolvidable. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo