Selecciona tu región
Show

Canciones para mamá para dedicar en este Día de las Madres

Por Francisco Inzunza

-

"Te amo mamá" - Marco Antonio Solís

1

"El Buki" lanzó esta bella canción en 1995. "Lo que pueda decirte madre siempre poco será, mas soy parte de tu sinceridad, hoy con ella en mi alma madre, hoy te quiero decir, que has hecho lo mejor de mi vivir".

"Señora, señora" - Denisse de Kalafe

2

Uno de los grandes himnos del Día de las Madres. "A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio, a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio".

"Amor eterno" - Juan Gabriel

3

Uno de los grandes clásicos del fallecido cantautor Juan Gabriel, una de las canciones que inevitablemente te pone los sientmientos a flor de piel. "Cómo quisiera que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos".

"Mamá - Timbiriche

4

Otras de las canciones que es muy común escuchar este Día de las Madres, así como en los festivales escolares. "Mamá, hoy quiero decir: Te amo, me pienso robar tus años, ser tierno ladrón de ti. Qué alegría da decirte a ti las cosas que ha sentido el corazón, puedo presumir de mi gran amor, tú eres lo más bello que jamás me sucedió".

"Madrecita querida" - Vicente Fernández

5

"Madrecita querida, mil perdones te pido si por una traidora te dejé en el olvido y ya ves, madrecita con lo mal que ha pagado, solo tú me comprendes, solo tú me has amado", canta El Charro de Huentitán en esta canción.

"Madrecita del alma querida" - José José

6

"Madrecita del alma querida en mi pecho yo llevo una flor, no te importe el color que ella tenga porque al fin tú eres madre una flor. Tu cariño es mi bien, madrecita en mi vida tú has sido y serás, el refugio de todas mi penas y la cuna de amor y verdad".

"Ella es única" - Franco de Vita

7

"Renunciaría a lo que más ha querido por no verte llorar, por no verte caído, hasta la última gota de sangre, te la daría".

Síguenos en