Sociales

Celebran su graduación

La pequeña Paula Nicole Quintanilla Paredes termina su primaria en el colegio Insurgentes y es festejada por sus familiares 

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Paula Nicole Quintanilla Paredes se mostró fascinada.

Paula Nicole Quintanilla Paredes se mostró fascinada.

1.

La pequeña Paula estuvo feliz en compañía de sus papás, Juan Carlos Quintanilla, Mireyda Lizárraga, y su hermano, Juan Carlos Quintanilla.

Con esa misma alegría y emoción que hace seis años inició su primaria, hoy la pequeña Paula Nicole Quintanilla Paredes logró graduarse con buenas calificaciones del colegio Insurgentes.  

2.

Juan Caros Quintanilla junior compartió la felicidad de su hermana.

El más feliz de poder celebrar esta etapa en la vida de la dedicada estudiante fue su papá, Juan Carlos Quintanilla Castillo, y también Mireyda Lizárraga Chávez. 

3.

Teresa de Jesús Castillo y Juan Carlos Quintanilla González colmaron de cariño a su nieta.

Aunque la simpática Paula no tuvo ceremonia de graduación como se tenía planeado, su papá quiso que ese momento fuera inovidable, por lo que la sorprendió con un pequeño convivio y además le decoró especialmente con globos y letreros de felicidades. 

4.

Familiares le desearon lo mejor.

Para esa ocasión Paula lució con toga y birrete y disfrutó encantada la compañía de su hermano, Juan Carlos Quintanilla, y sus abuelitos, Teresa de Jesús Castillo y Juan Carlos Quintanilla González. En el festejo no pudo faltar el rico pastel, así como los buenos deseos para la feliz graduada.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo