Estilo y vida

Cinco productos para el cuidado del cabello rizado

Cuida tu cabello rizado con estos productos y luce unos rizos envidiable y encantadores

Por  Cristina Beltrán

Cinco productos para el cuidado del cabello rizado

Cinco productos para el cuidado del cabello rizado

1.

Mascarilla intensiva

Mascarilla intensiva para cabello rizado.

Esta mascarilla  de la marca Aveda es perfecta para recuperar las melenas rizadas. Una rica y intensiva crema con aceite orgánico certificado de babassu y manteca de karité que separa los rizos más enredados, los hidrata y combate el encrespamiento. 

2.

Mascarilla regeneradora y reestructuradora

Mascarilla regeneradora y restauradora de rizos

Mascarilla regeneradora y reestructuradora Sheamoisture específica para el cabello afro, esta elaborada de aceites esenciales y manteca de karité; nutre, define tus rizos, controla el volumen y el frizz, otorgando una apariencia brillante a tu cabellera. 

3.

Activador, hidratante y definidor de cabello rizado

Definidor y potenciador de rizos.

Este definidor y potenciador de rizos profesional Royal Locks le da a tus rizos u ondas volumen y fijación. Combate el frizz durante todo el día con facilidad y luce tus rizos con naturalidad. 

4.

Mascarilla de cabello

Gel hidratador de rizos.

Bounce Curl light Creme Gel es principalmente un gel con aproximadamente 20% de crema. Este gel ligero se usa para dar estilo a tu cabello. Es extremadamente ligero y no hará pesado tu cabello. Este definirá tus rizos e hidratará el cabello, permitiendo que tus rizos luzcan envidiables. 

5.

Crema hidratante

Crema hidratante Cantu para cabello rizado.

Crema hidratante Cantu cuenta con ingredientes ultra hidratantes para transformar los rizos más secos en saludables y definidos. Esta elaborado con una infusión de manteca de karité 100% pura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo