Estilo y vida

Cinco productos para el cuidado del cabello rizado

Cuida tu cabello rizado con estos productos y luce unos rizos envidiable y encantadores

Por  Cristina Beltrán

Cinco productos para el cuidado del cabello rizado

Cinco productos para el cuidado del cabello rizado

1

Mascarilla intensiva

Mascarilla intensiva para cabello rizado.

Esta mascarilla  de la marca Aveda es perfecta para recuperar las melenas rizadas. Una rica y intensiva crema con aceite orgánico certificado de babassu y manteca de karité que separa los rizos más enredados, los hidrata y combate el encrespamiento. 

2

Mascarilla regeneradora y reestructuradora

Mascarilla regeneradora y restauradora de rizos

Mascarilla regeneradora y reestructuradora Sheamoisture específica para el cabello afro, esta elaborada de aceites esenciales y manteca de karité; nutre, define tus rizos, controla el volumen y el frizz, otorgando una apariencia brillante a tu cabellera. 

3

Activador, hidratante y definidor de cabello rizado

Definidor y potenciador de rizos.

Este definidor y potenciador de rizos profesional Royal Locks le da a tus rizos u ondas volumen y fijación. Combate el frizz durante todo el día con facilidad y luce tus rizos con naturalidad. 

4

Mascarilla de cabello

Gel hidratador de rizos.

Bounce Curl light Creme Gel es principalmente un gel con aproximadamente 20% de crema. Este gel ligero se usa para dar estilo a tu cabello. Es extremadamente ligero y no hará pesado tu cabello. Este definirá tus rizos e hidratará el cabello, permitiendo que tus rizos luzcan envidiables. 

5

Crema hidratante

Crema hidratante Cantu para cabello rizado.

Crema hidratante Cantu cuenta con ingredientes ultra hidratantes para transformar los rizos más secos en saludables y definidos. Esta elaborado con una infusión de manteca de karité 100% pura.