Sociales

Colman de amor a la guapa Claudia Lara en el Día de las Madres

De lo más consentida y felicitada por su familia estuvo la guapa y carismática mamá el 10 de mayo

Por  Dania Loaeza

Claudia Lara de Ponce de León lucio radiante el Día de las Madres.

Claudia Lara de Ponce de León lucio radiante el Día de las Madres.

1.

Daniel iván Ponce de León junto a su amada esposa, Claudia Ivonne Lara Ponce de León.

Desde temprano, la guapa y encantadora Claudia Ivonne Lara de Ponce de León se despertó feliz la mañana del pasado 10 de mayo, motivada por la alegría de compartir el Día de las Madres con su familia. Su look incluyó un fresco vestido rosa satinado con estampado animal print, sandalias de tiras, su larga melena rosada y una enorme sonrisa.

2.

La encantadora Mía Brirggitte sorprendió a su mamá con dos rosas.

Su hogar fue decorado con globos color rosa por su esposo, Daniel Iván Ponce de León, y su bella hija Mía Briggitte Ponce de León Lara. Pero además, el par le tenían preparadas más sorpresas a Claudia, pues un ramo de rosas, un delicioso pastel de chocolate y dos detalles de la pequeña Mía fueron parte de ese día en su honor.

3.

Claudiaa con su hija, mamá y abuelita.

En esta reunión familiar no podían faltar la mamá y abuelita de Claudia, Luci Perera y Fany Calvillo, quienes también recibieron muestras de cariño en tan especial fecha. A continuación, los presentes disfrutaron una deliciosa taquilla, antojitos, y lo principal, una entretenida y amena plática que les ayudó a estrechar más sus lazos familiares. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo