Colocan la primera piedra de Estela Corporate Center
Culiacán

Colocan la primera piedra de Estela Corporate Center

El Estela Corporate Center estará conformado por dos torres de 28 y 26 pisos categoría AAA

Por: Faviola Verdugo

Con la puesta de la primera piedra del exclusivo centro de negocios y lifestyle Estela Corporate Center en la ciudad de Culiacán, inicia una nueva etapa en el entorno empresarial en Sinaloa.

Con una inversión programada de $1,445 millones de pesos, este ambicioso proyecto de Grubsa SA de CV y Anthem Capital, promete responder a los más exigentes requerimientos en la dinámica de los negocios del noroeste del país, al reunir diseño, tecnología y funcionalidad. Además, va de la mano de estándares de calidad que son reconocidos a nivel internacional lo que garantiza una impecable ejecución.

En la colocación de la primera piedra participaron el Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro; el Secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado; el Presidente de Consejo de Anthem, Gabriel Quirós Sada; el Presidente de Consejo de Grubsa, Adrián Bastidas Bernal; y el Director General de Grubsa, Adrián Bastidas Cárdenas.

En el evento también se tuvo la presencia de representantes del entorno político, empresarial y social de la región, quienes fueron testigos de lo que da el inicio de una cadena de proyectos corporativos, comerciales y turísticos que Grubsa y Anthem Capital estarán desarrollando en el estado.

El Estela Corporate Center estará conformado por dos torres de 28 y 26 pisos categoría AAA y serán las primeras con certificación LEED Core and Shell, un sistema con reconocimiento internacional para edificios sustentables, contemplando el uso de materiales con contenido reciclado.

Las dos torres tendrá centros de negocio, club empresarial privado, espacios exclusivos para profesionistas independientes, espacios de esparcimiento, hotel de 4 estrellas, consulting campus destinado a los consultores de las principales empresas trasnacionales con presencia en la ciudad, y mucho más.

La construcción del Estela Corporate Center dejará una derrama económica de 2,362 millones de pesos, además creará empleos durante su construcción para más de tres mil personas. 

Acerca del autor

Avatar de Faviola Verdugo
Faviola Verdugo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista desde el 20 de septiembre de 2004. Ha desempeñado distintas funciones en Periódico El Debate ocupando los siguientes puestos: Editora de revistas especializadas en temas de negocios, salud, vida social y belleza; así como de suplementos comerciales en temas de agricultura, deportes, y una extensa gama. Fungió como editora de Softnews Estatal, así como Editora del sitio web debate.com.mx. Durante dos años laboró como freelancer para El Debate desde la ciudad de Nueva York. Desde el 2014 a la fecha se desarrolla como Editora de Content Marketing, donde realiza planeación de contenidos y estrategias digitales especializándose en medios sociales así como en herramientas de medición Google Ads, SEO, Google Analytics. Durante su carrera en Periódico El Debate ha tenido la oportunidad de prepararse en congresos de alto nivel en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. Además ha obtenido capacitación constante de consultoras reconocidas como lo son La Máquina de Ideas e Iconosur. Hobbies: Fanática de conocer nuevos países y culturas, la fotografía newborn, rescate de mascotas e idiomas.

ver mas

Comentarios

Comentarios