Estilo y vida

Conoce las ofertas de hoy diecinueve de diciembre de Amazon

Los descuentos del día de hoy 19 de diciembre en Amazon son una locura, por lo que si aun no has adquirido el regalo para Navidad, no te preocupes, aquí te mostramos unas increíbles promociones validas únicamente Hoy.

Por  Cristina Beltrán

Conoce las ofertas de hoy diecinueve de diciembre de Amazon

Conoce las ofertas de hoy diecinueve de diciembre de Amazon

Lo mejor es que en Amazon hay productos para toda la familia y con rebajas del 10 hasta un 70% de descuento, son artículos super útiles, funcionales y a la moda, que estamos seguros que te encantarán. ¡Conócelos!

Además puedes llevártelo a Meses Sin Intereses en pedidos mayores de $2500.00 y el envío gratis en pedidos superiores a $499.00.

1.

L.O.L. ¡Sorpresa! Biggie Pets

L.O.L. ¡Sorpresa! Biggie Pets tiene un montón de sorpresas dentro. Es perfecto para niños mayores de tres años. ¡Es el juguete más deseado para Navidad!.

2.

Sillita convertible para automóvil, Graco

Para niños desde 1.81 kg hasta los 22.68 kg con posición hacia atrás, y niños desde los 9.97 kg hasta los 29.48 kg con posición hacia delante.

 

3.

Proyector BenQ SVGA 3600

Hecho a la medida para hacerlo simple, rendimiento confiable en salas de reuniones para el día a día.

4.

Enfriador de vinos

Enfriador de vinos con capacidad para 8 botallas. Control digital de temperatura. Diseño elegante y práctico que se adapta a cualquier espacio. 

5.

Cocinita para Niños Plegable

La cocina de Little Tikes viene completamente ensamblada y se pliega mágicamente. Este juguete único almacena los 32 accesorios para un fácil almacenamiento. A los niños les encantará cocinar su imaginación con todas las características de esta cocina de juego.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo