Coronavirus México

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 03 de julio sobre el Covid 19

México registra 238,511 contagiados, 29,189 muertos y 142 mil 593 recuperados por coronavirus

Por  El Debate

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 03 de julio sobre el Covid 19(Foto temática: Pixabay)

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 03 de julio sobre el Covid 19 | Foto temática: Pixabay

México.- Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México sigue realizando grandes esfuerzos para contener la propagación de Covid-19.

En la conferencia de ayer encabezada por Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, se reportó que en México hay 29,189 personas fallecidas por coronavirus, así como 238,511 contagiados.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante la actualización de las nuevas cifras de decesos, la Secretaría de Salud recalca en que continúan las medidas de alcance nacional emitidas, como la suspensión de actividades presenciales en el sistema educativo y la interrupción temporal de las congregaciones en espacios públicos; por otro lado, las actividades económicas reabrián paulatinamente según la situación de cada ciudad.

No portar cubrebocas o utilizarlo incorrectamente será motivo de amonestación, aplicación de multa o falta administrativa.

No portar cubrebocas o utilizarlo incorrectamente será motivo de amonestación, aplicación de multa o falta administrativa.

El Bronco anuncia nuevas medidas contra el covid-19 en NL

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez (El Bronco) anunció vía Twitter que a partir de hoy, tres de jullio, se implementarán algunas medidas para intentar contener la propagación del covid-19 en la entidad.

Lo dado a conocer será puesto a prueba durante una semana, para después analizar los resultados y relajar algunos de lo puntos durante los siguientes días.

Ampliar este tema

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo