Coronavirus México

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 19 de julio sobre el Covid 19

Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México registró en las últimas 24 horas 338.913 contagiados, 38.888 muertos por coronavirus y 213.006 mexicanos recuperados

Por  Kevin Miranda

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 19 de julio sobre el Covid 19(Pixabay)

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 19 de julio sobre el Covid 19 | Pixabay

México.- Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México sigue realizando grandes esfuerzos para contener la propagación de Covid-19.

En la conferencia de ayer encabezada por Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud, se reportó que en México hay 38.888 personas fallecidas por coronavirus, así como 338.913 contagiados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la actualización de las nuevas cifras de decesos, la Secretaría de Salud recalca en que continúan las medidas de alcance nacional emitidas, como la suspensión temporal de las actividades laborales no esenciales en los sectores público y privado, la suspensión de actividades presenciales en el sistema educativo y la interrupción temporal de las congregaciones en espacios públicos.

Arquidiócesis de México abrirá iglesias al público con medidas, pese a casos por Covid-19

Arquidiócesis de México abrirá iglesias al público con medidas, pese a casos por Covid-19

Arquidiócesis de México abrirá iglesias al público con medidas, pese a casos por Covid-19

México.- La Iglesia Católica mexicana se declaró este domingo lista para reabrir los templos pese a la pandemia de COVID-19, que acumula 338.913 casos y 38.888 muertos confirmados en el país.

En su editorial dominical del semanario Desde la Fe, la Arquidiócesis Primada de México afirmó que el Gobierno de Ciudad de México verificó sus protocolos de seguridad sanitaria para el próximo retorno de actividades presenciales.

Ampliar este tema

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo