Coronavirus México

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 21 de octubre sobre el Covid 19

Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México registró en las últimas 24 horas 86,893 muertes y 860,714 contagios por coronavirus y 627 mil 584 recuperados.

Por  Andres Rodriguez

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 21 de octubre sobre el Covid 19(Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México registró en las últimas 24 horas 86,893 muertes y 860,714 contagios por coronavirus y 627 mil 584 recuperados.)

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 21 de octubre sobre el Covid 19 | Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México registró en las últimas 24 horas 86,893 muertes y 860,714 contagios por coronavirus y 627 mil 584 recuperados.

México.- Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México sigue realizando grandes esfuerzos para contener la propagación de la enfermedad infecciosa.

En la conferencia de ayer la Secretaría de Salud reportó que en México hay 86,893 personas fallecidas por coronavirus, así como 860,714 contagios

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la actualización de las nuevas cifras de decesos, la Secretaría de Salud resalta que deben permanecer las medidas de salud recomendadas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia.

Funcionarios de la Secretaría de Salud presentan el avance de la pandemia de Covid-19 del 21 de octubre.

Funcionarios de la Secretaría de Salud presentan el avance de la pandemia de Covid-19 del 21 de octubre.

Covid-19 México | 21 de octubre: Suman 87,415 muertes y 867,559 contagios

Ciudad de México.- Ante la alarma encendida por un posible repunte de casos Covid-19 en la temporada de invierno en México, la Secretaría de Salud (Ssa) reporta 522 muertes más por coronavirus, para un total de 87 mil 415 fallecimeintos por la enfermedad. Este 21 de octubre confirmaron 6 mil 845 casos más, por lo que 867 mil 559 personas han dado positivo a la enfermedad, desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, estiman que 46 mil 249 personas que son el 5 por ciento del total de los casos estimados a nivel nacional, son casos activos por presentar síntomas en los últimos 14 días, que muestra un aumento de casos confirmados entre las semanas 40 y 41 de la epidemia de un punto porcentual, que han sido llamados como brotes tempranos de Covid-19 en ocho entidades.

Ampliar este tema
Marco Fabián de FC Juárez da positivo a Covid-19

Marco Fabián de FC Juárez da positivo a Covid-19

El jugador de los Bravos de Juárez Marco Fabián da positivo a Covid-19

El delantero del FC Juárez, Marco Fabián informó en su cuenta de Instagram que dio positivo a Covid-19 luego de la prueba de análisis final que le realizaron a varios elementos del equipo fronterizo.

“Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. Fuerza y Dios conmigo”, comentó el jugador mexicano en sus stories de instagram junto a a una fotografía de un paisaje donde el sol se ve a lo lejos.

Ampliar este tema
La senadora Lupita Saldaña informa que dio positivo a Covid-19

La senadora Lupita Saldaña informa que dio positivo a Covid-19

La senadora Lupita Saldaña informa que dio positivo a Covid-19

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, la senadora panista Guadalupe Saldaña Cisneros dio a conocer que dio positivo a la prueba de Covid-19. Con ella suman 141 senadores diagnosticados con coronavirus, hasta el momento.

La legisladora por el estado de  Baja California publicó este miércoles que se realizó los estudios el día de ayer y hoy se encuentra en aislamiento para evitar propagar el virus.

Ampliar este tema
Yeidckol Polevnsky anuncia su contagio por coronavirus covid-19

Yeidckol Polevnsky anuncia su contagio por coronavirus covid-19

Yeidckol Polevnsky anuncia su contagio por covid-19

CDMX.- Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la empresaria y política Yeidckol Polevnsky notificó que resultó positivo a la prueba para detectar el coronavirus covid-19.

La ex exsecretaria general de Morena agregó en el mismo mensaje que al estar contagiada, procedieron a realizarse otros estudios médicos necesarios para garantizar su estado de salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo