Coronavirus México

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 26 de septiembre sobre el Covid 19

Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México registró en las últimas 24 horas 755,715 contagiados, 77,566 muertos por coronavirus y 518,204 mexicanos recuperados.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 26 de septiembre sobre el Covid 19(Foto: Pixabay)

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 26 de septiembre sobre el Covid 19 | Foto: Pixabay

México.- Con un incremento continuo en el número de contagiados y fallecidos por coronavirus, México sigue realizando grandes esfuerzos para contener la propagación de Covid-19.

En la conferencia de ayer la Secretaría de Salud, se reportó que en México hay 77,566 personas fallecidas por coronavirus, así como 755,715  contagiados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la actualización de las nuevas cifras de decesos, la Secretaría de Salud recalca en que continúan las medidas de alcance nacional emitidas, como la suspensión temporal de las actividades laborales no esenciales en los sectores público y privado, la suspensión de actividades presenciales en el sistema educativo y la interrupción temporal de las congregaciones en espacios públicos.

Covid-19 México | 27 de septiembre: Suman 76,430 muertes y 730,317 contagios.

Covid-19 México | 27 de septiembre: Suman 76,430 muertes y 730,317 contagios.

Covid-19 México | 27 de septiembre: Suman 76,430 muertes y 730,317 contagios

Ciudad de México.-Las muertes por la pandemia de Covid-19 registradas en México aumentaron a 76 mil 430, así como los casos confirmados de la nueva cepa subieron a 730 mil 317. Las cifras reportadas este 27 de septiembre muestran una alza de  3 mil 886 nuevos enfermos y 187 fallecimientos más que este sábado, según los datos de la Secretaría de Salud.

En el conteo diario de casos se informa que suman 82 mil 914 pacientes sospechosos de presentar síntomas similares al nuevo coronavirus, y que esperan los resultados de las pruebas de laboratorio para conocer si resultaron negativos

Ampliar este tema
Reanudan confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León pero limitadas

Reanudan confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León pero limitadas

Reanudan confirmaciones y primeras comuniones en Nuevo León pero limitadas

Monterrey, Nuevo León.- El Arzobispo Rogelio Cabrera López brindó hoy detalles sobre la reanudación de las confirmaciones y las primeras comuniones que se vieron pospuestas por la pandemia de Covid-19 en Nuevo León.

"Estás celebraciones, deberán llevarse a cabo conforme a las indicaciones que he dado a los sacerdotes y catequistas, particularmente en lo que se refiere al número de asistentes en cada Eucaristía", indicó en su tradicional mensaje dominical difundido a través de redes sociales desde Moterrey.

Ampliar este tema

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo