Covid-19

Coronavirus Sinaloa: últimas noticias de hoy 03 de junio sobre Covid-19

Úlltimas noticias de Sinaloa relacionadas directamente con el coronavirus en el estado.

Por  El Debate

La ciudadanía debe seguir tomando las medidas de prevención ante el covid.(Debate)

La ciudadanía debe seguir tomando las medidas de prevención ante el covid. | Debate

Sinaloa.- La cifra de nuevos contagios de covid-19 en Sinaloa va en aumento. El martes se reportaban 36 nuevos casos y este miércoles la cifra es de 44 casos nuevos, de acuerdo a la Secretaría de Salud de Sinaloa, quien además confirmó 6 muertes más por la enfermedad.

En el total acumulado histórico, Sinaloa reporta 39 mil 380 casos confirmados y 6 mil 273 fallecimientos a consecuencia del coronavirus.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el más reciente reporte, la Secretaría de Salud informó que los 44 nuevos casos de covid-19 se confirmaron en los municipios: Mazatlán (11), Ahome (11), Culiacán (5), El Fuerte (5), Guasave (3), Salvador Alvarado (3), Navolato (2), Rosario (2) y Choix (2). En el último día, Sinaloa reporta disminución de 357 a 373 casos activos de covid-19.

Leer más: Conoce tu signoi musical; ahora Spotify te muestra tu carta astral

Asimismo, durante este miércoles se registraron en la plataforma de la Secretaría de Salud 6 nuevas muertes por la enfermedad del covid-19, reportados en Guasave (2), Salvador Alvarado (2), Choix (1) y Navolato (1). Dos mujeres y cinco hombres en edades de 53 a 83 años.

>

El número de pacientes recuperados ha alcanzado los 32 mil 734 en el estado, 22 nuevas altas médicas. La Secretaría de Salud informó que el 20.1 por ciento de los pacientes activos de covid-19 en Sinaloa se encuentran hospitalizados. Asimismo, se detalla que hay una disponibilidad del 91 por ciento de las camas covid-19 en los hospitales del estado.

 
Enfermera ignora a mujer que pide que salve a su madre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo