Show

DEL Récords celebra los éxitos cosechados de sus artistas

La compañía DEL Récords tiene entre su elenco a cantantes de la talla de Gerardo Ortíz, Ulices Chiadez y varios más

Por  Francisco Inzunza

El cantante Gerardo Ortíz tuvo un gran 2018. Foto: EL DEBATE

El cantante Gerardo Ortíz tuvo un gran 2018. Foto: EL DEBATE

1.

Gerardo Ortíz

Después de lograr un lleno total en su tierra natal Culiacán, Sinaloa y Texcoco, Gerardo Ortiz concluye con gran éxito sus presentaciones estadounidenses en Hidalgo, Texas.

El aclamado cantautor se presentó ante una casa llena donde se llevo acabo el gran final de la gira “Dos Mundos Una Historia 6” junto a su colega Pancho Barraza.

2.

T3r Elemento

T3r Elemento, sigue dominando los primeros lugares de popularidad con su más reciente material discográfico.

“The Green Trip” se ha logrado posicionar en el primer lugar del chart “Regional Mexican Albums” de la revista Billboard por tres semanas consecutivas. Asimismo, su más reciente sencillo “Aerolínea Carrillo” ft. Gerardo Ortiz cuenta con más de 100 millones de reproducciones en el canal oficial de DEL Récords en Youtube.

3.

Cheli Madrid

Destacándose en el género Regional Mexicano como uno de los nuevos talentos más escuchados y sobresalientes de las redes sociales, la cantautora Cheli Madrid, lanzó su primer sencillo titulado "Que poquito me conoces" bajo su sello discográfico DEL Récords donde se coloca como la única artista femenina del prestigioso elenco.

El video oficial de dicho tema cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube a tan solo una semana de su debut.

4.

Lenin Ramírez

Después de su anticipada participación enPremios Bandamax, Lenin Ramírez concluye con mucho éxito su gira de conciertos en México y Estados Unidos.

Su última presentación se llevó a cabo en Morelia, Michoacán en donde agradeció a su público quienes corearon sus éxitos hasta altas horas de la madrugada. Su agradecimiento también fue demostrado a través de sus redes sociales.

5.

Ulices Chaidez

Tras el lanzamiento de su producción de corridos completamente en vivo titulada "Brincale al Toro", del cual se desprende su primer sencillo que lleva por nombre “Las enseñanzas”, Ulices Chaidez finalizará su gira de trabajo este próximo fin de semana en Durango, Durango.

6.

Oscar Cortez

Tras el exitoso lanzamiento de su primer álbum “Gente del este” que logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad, Oscar Cortez prepara su segunda producción discográfica para el primer trimestre del 2019.

Para cerrar el año con broche de oro, el cantautor celebró su cumpleaños #25 rodeado de sus colegas y amigos en la oficina de Del Records.