Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
DASSA invita al Día New Holland y CASE IH este 26 y 27 de octubre

Fotógrafo:

Los Mochis

DASSA invita al Día New Holland y CASE IH este 26 y 27 de octubre

Habrá grandes descuentos en refacciones y mano de obra en el taller de servicio

Por: Vanessa Garcí­a

os próximos días 26 y 27 de octubre, DASSA celebrará su tradicional tianguis de refacciones y servicio, en el marco del esperado DÍA NEW HOLLAND y CASE IH, por lo que hace un atento llamado a todos los productores del norte de Sinaloa a aprovechar este magno evento con sus excelentes descuentos, promociones y regalos.

El esperado DÍA NEW HOLLAND y CASE IH se realizará en todos los puntos de venta de DASSA, los cuales están localizados en Los Mochis, El Carrizo, Higuera de Zaragoza, Guasave y Guamúchil.

Esta fiesta de descuentos contempla grandes rebajas en los precios de las refacciones de los tractores, trilladoras y equipos agrícolas de las reconocidas marcas New Holland y CASE IH.

Así mismo, este magno evento anual ofrece a todos los productores del campo la oportunidad de aprovechar un 30% de descuento en la mano de obra en los talleres de servicio de DASSA, únicamente en equipos que ingresen a nuestros talleres los días 26 y 27 de octubre de 2018.

Cabe mencionar que este gran tianguis de descuentos es un evento muy esperado por los productores de la región gracias a los excelentes precios que les ofrece DASSA al inicio de cada ciclo agrícola Otoño-Invierno, la temporada más importante para el campo en Sinaloa.

El mejor momento para adquirir llantas agrícolas

Como parte de este magno evento, DASSA también estará ofreciendo increíbles descuentos en todo el surtido de llantas agrícolas y para camión, ya que es distribuidor autorizado de las mejores marcas de llantas agrícolas como son Wildcat, Michelin, Good Year, Titan, Voltyre, y Long Track, y de las llantas para camión Toledo.

DASSA es una empresa cien por ciento sinaloense, con más de 44 años de servicio, que se ha caracterizado por estar siempre al lado de los productores, ofreciéndoles la maquinaria más avanzada a nivel mundial, así como el debido respaldo en refacciones, servicio y asesoría técnica.

DASSA inició sus operaciones en 1974 en Los Mochis, y posteriormente fue creciendo y extendiéndose a todo el norte de Sinaloa, gracias a la amable distinción y preferencia de sus clientes y amigos del campo.

DASSA es distribuidor autorizado de los tractores, trilladoras y equipos agrícolas NEW HOLLAND y CASE IH, y es orgullosamente líder en ventas y servicio de dichas marcas en México.

Los talleres de servicio de DASSA cuentan con el soporte de refacciones originales y con personal altamente calificado, garantizando a los agricultores que sus equipos estén siempre en las mejores condiciones para producir los alimentos que México y el mundo necesitan.

DASSA los espera este 26 y 27 de octubre en todas sus sucursales, para aprovechar al máximo este magno evento del DÍA NEW HOLLAND Y CASE IH.

¿Quieres más información?, sigue sus redes sociales

Página oficial de DASSA: Dassa

Twitter: Dassa

 
En esta nota:
  • Dassa
  • New Holland
  • Case ih
  • Octubre
  • Sinaloa