Sociales

Delia celebra su 75 aniversario

Su linda familia la colma de amor, atenciones y buenos deseos

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Delia Osuna Villegas disfrutó contenta su cumpleaños.

Delia Osuna Villegas disfrutó contenta su cumpleaños.

1.

Marcela Osuna colmó de cariño a su querida mamá.

El día de su cumpleaños 75, la gentil y muy estimada Delia Ontiveros Villegas estuvo bastante consentida y apapachada por su familia, que la festejó con cariño y un delicioso pastel. Las primeras felicitaciones del día fueron de su esposo, Manuel Salvador Osuna Lizárraga, y su hija Marcela Osuna. 

2.

Ernesto Osuna festejó con amor a su mamá.

Enseguida se sumaron sus otros hijos, Ernesto, Manuel y Luis Antonio Osuna, al igual que sus nueras Flor García y Ana Isabel Gutiérrez. Sus consentidos nietos también disfrutaron junto a ella ese bonito día al ritmo de una banda sinaloense que llegó hasta su hogar para complacerla con sus canciones favoritas.  

3.

La feliz cumpleañera con su nieta Adriana Osuna.

La cumpleañera también fue festejada a distancia por sus hijas Martha Cecilia y Alma Delia Osuna, quienes viven en Querétaro, y a través de videollamadas le expresaron cuánto la quieren.  

4.

La festejada estuvo contenta con la compañía de sus nueras Flor García y Ana Isabel Gutiérrez.

También le comentaron que cuando pase esta difícil situación, la visitarán en el puerto para abrazarla y disfrutar su compañía. A lo largo del convivio en su honor, Delia estuvo fascinada por tantas muestras de cariño de sus familiares, y con una gran sonrisa les agradeció por quererla tanto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo