Estilo y vida

Día de San Valentín: Las 5 películas que debes de ver hoy en Netflix

Hoy 14 de febrero es un día muy especial y más para los enamorados, aquí te dejamos opciones de películas para que pases un día inolvidable 

Por  Sandra Audelo Leyva

1.

Yo antes de ti

 

Esta es un pelicula de la vida de Louisa Clark, una chica alegra y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, pero el destino le cambia por completo cundo conoce a un joven milonario que quedó paralítico tras un accidente. 

2.

La teoría del todo

Durante los años sesenta, un estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico, Stephen Hawking se enamora de su compañera Jane Wilde. A pesar de le diagnostican una enfermedad devastadora, él y Jane abren nuevos caminos científicos.

3.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

 Parecía la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

4.

A todos los chicos que me enamoré

Lara Jean escribe cartas secretas y reveladoras a sus cinco enamorados, pero nunca tuvo la intención de enviarlas. 

5.

Tune in for Love

 

Durante la década de 1990, Mi Soo y Hyun Woo se encuentran en una panadería y se enamoran mientras intercambian historias en una estación de radio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo