Show

Día del Padre: las felicitaciones y mensajes de los famosos

Con motivo del Día del Padre, varios famosos demuestran su amor a sus papás y esposos con significativas palabras

Por  Francisco Inzunza

¡Muchas felicidades a todos los papás de parte de EL DEBATE!

¡Muchas felicidades a todos los papás de parte de EL DEBATE!

1.

Inés Gómez Mont

"Este papá que ya todas conocen es mi héroe. Agradezco a la vida por tenerlo conmigo y aprender de él todo los días. Sin duda no podría tener mejor papá, amigo,aliado y confidente. Eres mi coraje cuando el miedo me rebasa".

Cuando me equívoco me ayudas. Cuando dudo me guías, pero sobre todo, cuando me caigo me levantas.

"Que suerte tengo de ser tu hija. Gracias papá, te amo".

Feliz día al papá más increíble!! Que afortunados son de tenerte como papá!! Gracias por ser el más amoroso y dedicado. Eres un papá único. Es esta vida es muy fácil decir ciertas cosas, pero en la vida hay que demostrarlas, la cosas se demuestran con hechos y tú no dejas de demostrar el gran papá que eres!! Cuando nuestros hijos te dicen papá, los hacen con tanto amor y orgullo, esas cosas son siempre de corazón y más cuando son niños, a un niño no le puedes decir a quien amar y cómo hacerlo, eso nace en su corazón y los niños no mienten y esas cosas se ganan!!!! Gracias por ser el más entregado, llevarlos a la escuela, ayudarles a hacer tarea, como olvidar las tantas horas que te has sentado con ellos para enseñarles las sumas. Sentarte con cada uno a enseñarles a leer o a Ines toda una vacación ayudándole a aprenderse las multiplicaciones uffff son cosas que no se cómo agradecerte o cuando me ayudas a cuidarlos cuando están enfermos o cuando me ayudas a llevarlos al pediatra o en la madrugadas te levantas para ver que estén bien. Cuando les lees un cuento antes de dormir o todas las noches que rezas con ellos, en fin podría seguir y seguir y seguir.... son cosas que ellos jamás olvidarán...: Todo eso ellos lo saben y lo viven todos los días y por eso hoy te celebran cómo te lo mereces!! Feliz Día del padre al mejor de los míos!!! Te amamos!!

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

2.

Andrea Legarreta

"Afortunada, bendecida, agradecida, honrada, dichosa y feliz hasta el fondo de mi alma de tener un padre como tú".

Gracias mi ojitos de cielo por ser todo eso que una hija necesita de un padre y mucho, muchísimo más.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Te amo desde que mis ojitos se toparon con tu mirada de cielo y tu dulce sonrisa. He amado toda mi vida tu dulce corazón. Amaré eternamente tu existencia más allá de la vida. Feliz día del padre Pá. Agradezco a Dios tenerte para celebrar no sólo el día del padre sino una vida contigo. Mi Juanito ojitos de cielo, honrada me siento de ser tu hija".

3.

Zuria Vega

"Mi compañero de batallas, de todas. El padre de mis hijos. Te celebro amor, celebro tu empatía, tu paciencia, tu alegría, tu presencia. Que dicha compartir contigo la vida. Te amamos profundamente".

4.

Joss Favela

"Lo que más disfruto de ti viejo, es escucharte y aprenderte, cada vez me doy mas cuenta de lo poco que sé cuando hablo contigo y de lo mucho que los años enseñan".

En mis oraciones le pido a Dios que te quedes mucho tiempo más a mi lado para poder llegar a ser esa persona que quiero.

"Gracias viejo, gracias mejor amigo y vámonos pa' Caitime".

5.

Héctor Suárez Gomís

"En la familia jamás hemos celebrado el día del padre, de la madre y ningún otro día que se nos diga que hay que celebrar, pero lo que sí celebro y mucho, es que mi papá está en su casa".

¡Hoy celebro la vida! 

"Aaaaaahhhh, en la foto está la divina y atenta enfermera que se encargó de cuidarlo como a un padre. ¡Gracias a todos por tantas muestras de cariño! ¡Gracias a todos los conocidos y no conocidos por hacerse presentes todos los días!".

6.

Alessandra Rosaldo

"¡Feliz Día del Padre amor mío!, gracias por hacer de tus momentos con Aitana y Fiona una celebración de amor y diversión. Gracias por formar conmigo nuestra hermosa familia y por ser un maestro para todos los que te rodeamos, somos muy afortunadas de tenerte. Te amamos".

7.

Christian Nodal

"Eres mi orgullo mi chapo. No me diste nomas la vida, me has dado las armas, amor y los consejos para hacer mi camino como un hombre".

Te amo con toda mi vida, Dios te cuide mucho para tenerte conmigo y veas hasta donde va a llegar tu becerro.

"Admiro el hombre que eres ojalá un día llegar a ser tan chingon como tu. Feliz Día del Padre a todos los papás del mundo felicidades, son unos chingones".

8.

Thalía

"Feliz Día del Padre al mejor papá del mundo".

Feliz día del padre al mejor! #happyfathersday for the best papa in the world! You rock @tommymottola ��������

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

9.

Paulina Peña

"Un padre a toda madre, te adoro".

Un padre a toda madre ❤️ Te adoro

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

10.

Consuelo Duval

"Hijos qué le van a regalar a su p... ah!! que no tienen...ríanse amargados".

Feliz día del padre a las mamás valientes que no ocupamos a ningún hombre para sacar a nuestros hijos adelante.

11.

Galilea Montijo

"Feliz Día del padre Fernando Reina. Gracias por ser ese papá siempre presente, gracias por tu amor y lucha de todos los días. Te amamos Alexis, Claudio, Mateo y yo. Felicidades a todos los papás".

12.

Sebastián Yatra

"Aunque no nos vemos tanto como quisiera, cada segundo que estoy contigo son de los más felices, mi verdadera inspiración, un caballero, justo y sobrado de corazón. Te amo papi feliz día".

13.

Maluma

Viejo... Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo.

Viejo... Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo ��

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

14.

Edith Márquez

"Este hombre es mi padre, y lo digo con mucho orgullo porque gracias a él soy quien soy, el siempre me ha protegido y me ha enseñado a defenderme en la vida, a él le agradezco su amor su ejemplo y su tiempo".

Le doy gracias a Dios por tenerlo a mi lado en todo momento, él me ha sostenido en los peores momentos y también ha estado ahí para darme siempre sus sabios consejos.

"Me siento muy orgullosa de ser su hija. Te amo monoquito con toda mi alma. Feliz Día del padre al mejor papá del mundo".

15.

Salma Hayek

Feliz Día del Padre a mi papá y a todos los que tengan el privilegio.