Estilo y vida

Diez mejores libros de youtubers que no te debes perder

Conoce los mejores libros de tus youtubers favoritos en esta selección. ¡Te encantarán!

Por  Cristina Beltrán

Cada vez son más los famosos youtubers quienes deciden experimentar en el rubro de la literatura, por ello hemos seleccionado los mejores libros de influencers que han dado el salto desde las redes sociales al mundo editorial. ¡Te encantarán!

Los siguientes libros de los youtubers, son para todos los gustos y edades, hay libros de poesía, de ilustración, consejos prácticos, estamos seguros de que te encantaran.

Lo mejor es que los encuentras disponibles en Amazon a un increíble y accesible precio. ¡Conócelos!

1.

Mis pastelitos: Recetario dulce y eshpeshial 

Se trata de un recetario lleno de color y detalles, Gris Verduzco, mejor conocida como Mis Pastelitos en Youtube, devela las mejores y a la vez más sencillas recetas de repostería. En sus páginas encontrarás increíbles tips y sorprendentes secretos para lograr los más deliciosos postres.

Adquiérelo dando click aquí.
2.

Sí, si es contigo de Calle y Poché

"Sí, si es contigo es una novela de un amor (im)posible". Prólogo de Amalia Andrade. Es una novela sobre el primer amor, y todo lo doloroso y maravilloso que eso implica.

Adquiérelo dando click aquí.
3.

Jukilop, la verdadera historia

El libro de Jukilo esta escrita por la pareja de influencers más importante del momento, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. En este libro habla sobre un amor a primera vista, un noviazgo casi imposible y la decisión de estar juntos a pesar de todo; la de ellos es una historia de amistad, valor, perseverancia para alcanzar los sueños y la felicidad, sin imaginar que en ese camino sus vidas cambiarían para siempre.

Adquiérelo dando click aquí.
4.

Tres promesas, de Lesslie Polinesia

Este libro de Lesslie Polinesia es un regreso al pasado de Lily, Pablo y Ana, pero al mismo tiempo un viaje al futuro que les permitirá comprender que el camino que creían trazado podría desviarse repentinamente. Los protagonistas de esta conmovedora historia tendrán que sanar las heridas a través de la lealtad, el perdón y el amor para alcanzar la verdadera felicidad.

Adquiérelo dando click aquí.
5.

El diario secreto de Ami, de Ami Rodríguez

Este es el libro más reciente del youtubers Ami Rodríguez, diviértete leyendo las páginas originales, donde encontrarás frases secretas y podrás hacer tu propio diario con actividades que te convertirán en el terrícola número uno del mundo mundial.

Adquiérelo dando click aquí.
6.

Libro Agenda Cápsula del tiempo 2019, de Skabeche

La Cápsula del tiempo que tienes en tus manos es un artefacto poco convencional y muy útil para organizar tu día a día... ¡Pero, no sólo eso! También trae consigo una sorpresa y mucha, pero mucha, diversión.

Adquiérelo dando click aquí.
7.

Escuela de gamers, de el Rubius

Año 2004. Rubén D. Recibe una propuesta para ingresar en el Directorio XY, una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de los videojuegos, actividad que le entusiasma. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo.

Adquiérelo dando click aquí.
8.

Di Hola, de Germán Garmendia

Di hola nos invita a descubrir cómo levantarnos después de habernos caído. Germán Garmendia, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance.

Adquiérelo dando click aquí.
9.

Los secretos de Yuya

Los secretos de Yuya se va a convertir en el libro favorito de las guapuras, esta elaborado con todo el amor y cariño del mundo, así lo explica la influencer, en este libro encontraras tips y consejos de belleza. 

Adquiérelo dando click aquí.
10.

Lugares asombrosos: Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer al mundo

Luisito Comunica viaja de un extremo a otro del planeta. La curiosidad es el motor de las aventuras que lo lanzan hasta los terrenos más inhóspitos y misteriosos. En Lugares asombrosos. Travesías insólitas y otras maneras extrañas de conocer el mundo podrás viajar -con Luisito como compañero y guía- a los lugares más recónditos de uno, dos y más continentes: a sitios abandonados que conservan la huella de un hecho inexplicable.

Adquiérelo dando click aquí.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo