
Duermen a la intemperie en banquetas y estacionamientos en Los Mochis
Afuera de un hospital o comercio, pero a la intemperie. Así es como duermen decenas de personas en Los Mochis a pesar de las bajas temperaturas que se han registrado en la región.
Comúnmente, este escenario se observa afuera del Hospital General de Los Mochis y la mayoría de las personas esperan ahí noticias de algún familiar internado, pero otras más simplemente no tienen dónde dormir y aprovechan el lugar que, por lo regular, nunca está solo. El apoyo de asociaciones altruistas llega de manera constante, sobre todo en la noche, pero el riesgo que corren de enfermarse es mucho.
Cama de cartón. Sobre cartones una persona coloca sus cobijas para descansar junto a un comercio cerrado. ELDEBATE/Armando Talavera.
DESCANSO. Aparentemente después de un largo día de trabajo, un hombre ocupa un espacio en el estacionamiento de conocida tienda departamental para descansar y pasar la noche. ELDEBATE/Armando Talavera.
Bebida caliente. Para mitigar el intenso frío algunas personas toman café. ELDEBATE/Armando Talavera.
proyecto el abandono. Aunque en algún momento se dijo de un albergue para familiares de enfermos del Hospital General, este nunca se concretó. ELDEBATE/Armando Talavera.
Compañía. Son muchos los que duermen en el frío. ELDEBATE/Armando Talavera.
Foráneos. Cuando algunos foráneos tienen familiares internados en el Hospital General suelen dormir varios días afuera en espera de noticias. ELDEBATE/Armando Talavera.
Compañía. Son muchos los que duermen en el frío. ELDEBATE/Armando Talavera.
En la espera. Muchas personas esperan noticias de sus familiares enfermos mientras duermen en la infraestructura externa del Hospital General de Los Mochis. ELDEBATE/Armando Talavera.

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios