Guamúchil

EL DEBATE Guamúchil cumple 41 años de informar a la región del Évora

Tanto lectores como anunciantes se unen a esta gran celebración, por lo que EL DEBATE de Guamúchil les da las gracias por su permanencia en estos años.

Por  Julissa Angulo

Oficinas del Debate en Guamúchil.(EL DEBATE)

Oficinas del Debate en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Al conmemorar su 41 aniversario de llegar a la región del Évora, relatando los acontecimientos más importantes, hoy en este día tan especial EL DEBATE de Guamúchil les da las gracias a cada uno de los lectores que han seguido nuestro camino en los pasos del desarrollo.  

Hoy es un día de celebración, alegría y sobre todo de mucho regocijo al poder festejar a esta gran empresa que con el pasar de los años sigue revolucionando y sobre todo evolucionando en su manera de llegar a cada uno de los lectores.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esfuerzo, dedicación y gran ímpetu es el que los trabajadores que forman parte de esta gran editorial dedican día con día al realizar una majestuosa labor. Sin duda alguna lectores y ciudadanía en general agradecen a EL DEBATE por ser un periódico que sigue difundiendo todas las noticias ocurridas y que se realice de una manera clara y veraz.

Por ello y por más, periódico EL DEBATE agradece a toda la ciudadanía por siempre caminar de la mano con nosotros, anhelando sean muchos más años para servirle a la región y a la patria.

Leer más: El próximo gobernador (a) de Sinaloa debe priorizar la seguridad y salud

 
De 54 días para las elecciones
1.

Carlos Francisco Tavizón

Carlos Fco. Tavizón.

Carlos Fco. Tavizón.

Felicito de corazón y calurosamente a la empresa EL DEBATE, por sus 41 años de estar en esta región. Todos recordamos los que vivimos ese 12 de abril de 1980 como un parteaguas en los sistemas de información en esta región y que han venido a ayudar al desarrollo de esta sociedad. 

2.

José Ángel Rodríguez

José Ángel Rodríguez.

José Ángel Rodríguez.

Felicito a EL DEBATE de Guamúchil por sus 41 años y porque todo el tiempo quiero que les vaya bien. 

3.

Francisco Peña

Francisco Peña.

Francisco Peña.

Quiero felicitar ampliamente al periódico EL DEBATE por sus 41 años de servicio a la comunidad de Salvador Alvarado y de la región del Évora. Felicitarlos por su profesionalismo al emitir la veracidad en todas sus crónicas. Que Dios los lleve otros cuarenta y tantos años en beneficio de nuestra comunidad. 

4.

José Carlos Castro

José Carlos Castro.

José Carlos Castro.

A través de EL DEBATE nosotros durante casi 40 años que tenemos laborando en la presa nos hemos enterado de todo como noticias, programas, proyectos por medio de EL DEBATE que todos los días lo compramos, agradecerle a una empresa como EL DEBATE tantos años que ha estado publicando todo lo que sucede. De antemano felicitar a una empresa como es EL DEBATE, que en tantos años ha laborado y haciendo a la gente concientizar. 

5.

Carlos Alonso Orduño

Carlos Alonso Orduño.

Carlos Alonso Orduño.

El comercio organizado de nuestra región del Évora ha crecido durante los años de una manera exponencial, y durante esta historia ha tenido diferentes aliados que han ayudado a lograr nuestro objetivo. Sin duda alguna uno de nuestros grandes aliados ha sido el periódico EL DEBATE, a quien hoy me siento muy halagado al felicitarlo por su 41 aniversario informando a la gente de la región del Évora. Muchas felicidades periódico EL DEBATE. 

6.

Oralia Castro

Oralia Castro.

Oralia Castro.

Muchísimas felicidades a EL DEBATE por los 41 años que representa esta gran institución que informa de manera responsable en cada una de sus noticias. 41 años de bondades a los artistas, a todo el gremio cultural, sin ustedes la proyección nacional e internacional no sería posible. Muchas felicidades. 

7.

Efraín Carvajal

Efraín Carvajal.

Efraín Carvajal.

Para mí el periódico EL DEBATE desde el inicio en que llegó aquí se notó la diferencia en la comunicación, información, porque sucedían cosas antes de las que no nos enterábamos y de ahí en adelante nos empezamos a enterar de todo lo que acontecía en la ciudad y en la región y ha contribuido al desarrollo de la región dando a conocer todos sus tributos. Para mí ha sido un gran medio de comunicación porque todos los días lo leo, lo felicitamos por el tiempo que tiene y ojalá siga todavía en el camino. 

8.

Alma Leticia López

Alma Leticia López

Alma Leticia López

Muchas felicidades a todo el personal que labora en EL DEBATE por su 41 aniversario, y sobre todo por el gran trabajo que realizan minuto a minuto para mantenernos informados. ¡Enhorabuena!

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo