Sociales

EL DEBATE felicita a los estudiantes en su día

Hoy queremos reconocer su enorme dedicación, esfuerzo y constancia en busca de una mejor educación

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Diego Lizárraga. “Él es nuestro estudiante preferido. Nos ha enseñado que no hay obstáculos en la vida para lograr lo que uno se propone. Te queremos, Diego Lizárraga, tu familia y novia. PD. El coronavirus le robó su graduación☹

Diego Lizárraga. “Él es nuestro estudiante preferido. Nos ha enseñado que no hay obstáculos en la vida para lograr lo que uno se propone. Te queremos, Diego Lizárraga, tu familia y novia. PD. El coronavirus le robó su graduación☹

1.

Marbella Aldana.
“Muchos retos tendrás y metas que alcanzar. Pero tu corazón joven siempre será, a pesar de los años, y recordarás esta bella etapa de tu vida”, de tu tía Kenia Aldana.

Los jóvenes estudiantes mazatlecos hoy celebran su día  con alegría y optimismo. 

2.

Favio Lerín. 
“Gracias por tu gran esfuerzo, mi amor, te amo con todo mi corazón”, de tu abuelita Lupita Bernal.

Para todos ellos es un Día del Estudiante diferente, ya que el confinamiento no les permitió festejar con sus compañeros de clase y amigos. 

3.

Dayana Sánchez
“Una muy buena niña, muy dedicada y buena estudiante, esa eres tú mi hermosa Dayana Camila Sánchez Román. ¡Feliz Día del Estudiante!”, de tu tía Gina Alvarado.

Sin embargo, sus familiares los celebrarán en casa, y desde luego, a través de este espacio, en el cual les expresan una enorme felicitación por su dedicación y constancia, pero sobre todo, por el doble esfuerzo que han venido realizando estos últimos meses a través de sus clases en línea.  

4.

Valeria Toledo Casas estudiante de la ENEF.
 “Porque demuestras que es importante amar tus estudios para hacerlo bien, ¡feliz día del estudiante, hermana!”,  de tu hermana Paola.

¡Felicidades!, y que logren cumplir sus metas y sueños, porque  ustedes son el futuro de México.  

5.

Denise García. 
“Por ser una estudiante dedicada y responsable, eres un tesoro, mi amor”, de tu mamá, Jeannette Sánchez.

6.

Para Dayana, Alessa, Arturo y Fernando.
 “No se dejen llevar por aquellos que dicen que estudiar es perder el tiempo. Si estudian estarán preparados para toda la vida y podrán lograr muchas cosas con las que siempre han soñado”, atte., Susy. 
7.

Lupita Zatarain.
“Estás por terminar una etapa muy importante en tu vida. Sigue como vas y lucha por tus sueños”, de tu mamá, Lidia Cárdenas.
8.

Britany Anguiano.
“Te deseamos que la pases increíble, nunca pierdas esa esencia de niña buena. Te queremos mucho”, de Katy y Leonor.
9.

Karla Fernanda Peraza.
“Feliz Día del Estudiante. Te felicito por tu esfuerzo y dedicación, es muy buen alumna y que sigas cumpliendo tus meta,” de tu mamá. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo