Show

Edith González y sus bellos mensajes cuando luchaba por su vida

En sus redes sociales, la bella Edith González nos invitaba a disfrutar de la vida y amarnos a nosotros mismos

Por  Francisco Inzunza

Edith González comenzó su lucha en contra del cáncer de ovario en 2016.

Edith González comenzó su lucha en contra del cáncer de ovario en 2016.

1

1

"Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón".

Viaja, rie, ama y nunca olvides sonreir.

2

2

Nunca sabes a quién te vas a encontrar, vístete como si fueras a encontrar al amor de tu vida.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

4

4

Lista para la vida.

Lista para la vida! ��

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

6

6

A pesar de todas la adversidades hay momentos que hay que seguir como si nadie, como si nada, como si nunca, sonrie. 

7

7

"Abracen su realidad. A-men-se. Dénse permiso de amar y ser amados. No se aislen. Permítanse reír, permítanse soñar. El mundo no se acaba en el cáncer, aunque se acaba".

Hasta el último suspiro hay que vivirlo con amor, con intensidad. 

8

8

"Hoy me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser. Y puedo porque quiero y quiero porque se me da mi real gana.

Soy una tempestad que se llama Edith, así de simple, así que tomate un cafecito y a vivir.

9

9

"Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya se que suena mega-cursi, pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida, hasta el movimiento mas simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. Gózalo".

10

10

Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad.

11

11

Así debemos recordar a Edith González, a esa mujer que hasta el último momento de su vida mostró su mejor semblante y gran actitud, agradecida por cada momento vivido:

#diamundialdeladanza������ #jugar #bailar #viviralmaximo�� #mivida #mirumbo #mitiempo Bailas conmigo?

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el