Show

Eduardo Verástegui, ¿candidato a la presidencia en 2018?

Un partido político informó que se considera al actor y productor para que participe en la contienda a un cargo de elección popular en los comicios del próximo año
Avatar de El Universal

Por: El Universal

El actor podría ser candidato a un puesto de elección popular en los comicios del próximo año. Foto: Archivo El Universal(EL UNIVERSAL)

El actor podría ser candidato a un puesto de elección popular en los comicios del próximo año. Foto: Archivo El Universal | EL UNIVERSAL

El actor podría ser candidato a un puesto de elección popular en los comicios del próximo año. Foto: Archivo El Universal

México.- El Partido Encuentro Social (PES) informó que se encuentra en pláticas con el actor y productor Eduardo Verástegui, para participar a un cargo de elección popular en los comicios del 2018.

El presidente del partido, Hugo Eric Flores, dijo que será hasta la primera semana de diciembre cuando haga el pronunciamiento en el que se den a conocer los nombres de los precandidatos o bien si habrá una alianza con alguna fuerza política.

Detalló que los precandidatos tendrán que llevar en su ideología el ADN del PES, en el que la prioridad sea la familia y los valores humanos.

Otro de los actores que han sido candidatos por Encuentro Social han sido Alejandro Camacho y Claudia Casas; actualmente el alcalde de Cuernavaca y futbolista, Cuahutémoc Blanco es militante del partido.

¿Candidato para 'la grande'?

En algunos medios, como Milenio Tamaulipas, se plantea que el actor y productor podría ser contemplado como candidato para la presidencia de México.

 

 

En este aspecto, el citado medio señala que el dirigente en Tamaulipas del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez,  descartó que vayan a respaldar la candidatura de Margarita Zavala, y que están en conversaciones con Verástegui. Asimismo, el líder de PES habló de otras posibilidad: llevar como abanderado a Adrián Romero, cantante de música cristiana.  

1

Eduardo Verástegui estalla contra obra de arte

Eduardo Verástegui, se ha dedicado últimamente a trabajos dedicados a Dios y labores altruistas, todo sucedió a raíz de que una profesora de inglés le hizo reflexionar sobre el vació de su vida el actor al darse cuenta de esto, hizo un cambio drástico en su vida de 360 grados. 
  

 

¡Todo lo que hagas, hazlo con mucho amor, por amor a Dios! I love you! ¡Los Quiero!

Una publicación compartida por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

En ese momento el actor está convencido que la actuación no lo es lo suyo por lo que ahora sirve y da a conocer el significado de la fe y Jesucristo. 
  

 

Dios + Juventud = Ejercito de Luz. #MexicoUnido @seamosheroes

Una publicación compartida por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

  
El productor estuvo el fin de semana en Guadalajara, lugar donde formaría parte de la procesión Guadalupana y manifestar su rechazo a la escultura titulada Sincretismo. 

  
Verástegui pidió al presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro que reflexiones, atienda y retire la escultura por respeto a los católicos. 
  
"Hicimos una procesión pacifista y estuvimos todos reunidos para un desagravio por medio de la escultura perversa llamada Sincretismo, una falta de respeto por parte del gobierno de Guadalajara hacia los católicos, a la religión y no se vale, porque no se puede utilizar el dinero del presupuesto público para ofender a alguien o faltarle el respeto, en este caso, a los católicos por medio de esta escultura". 
  
El actor siguió arremetiendo contra la figura: 

  
"Es una blasfemia le pedimos que quiten esa escultura. Es de seres humanos cometer errores, pero es de sabios rectificar. Vamos a ver qué tan sabio es el gobierno, vamos a buscar todos los medios para que no se le falte el respeto a la Virgen de Guadalupe", finalizó el actor. 


SU ENCUENTRO CON EL PAPA FRANCISCO
Previo a su encuentro con jóvenes a través de una charla en beneficio del Seminario de Culiacán, Sinaloa, el actor Eduardo Verásteguí compartió con los medios sus experiencias cercanas al Papa Francisco, de quien recibió la bendición en su más reciente visita al país.

 

Nos encontramos en Mitla Oaxaca, "Pueblo Mágico" tienen que venir a conocer este hermoso lugar. Patrimonio de la humanidad. #MexicoMagico

Una publicación compartida por Eduardo Verastegui (@eduardoverastegui) el

“La primera vez que tuve la oportunidad de verlo en 2013, el me dice 'No te olvides de los jóvenes', ese mismo año estuve en una misa celebrada por él y al final me regaló su solideo”.

 

 

“En la tercera ocasión le regalé mi película y le dije 'Aquí van cinco años de mi vida espero esta película toque su corazón'. Ayer en la despedida me tocó regalarle la película nuevamente y me dio su bendición, me hizo con su dedo pulgar una cruz en la frente y fue básicamente hace unas horas”, recordó el actor.


ADIOS A LA ACTUACIÓN
Eduardo Verástegui, uno de los galanes más guapos en los melodramas. Participó en telenovelas como Soñadoras (1998), Una Luz En El Camino (1998) y Tres Mujeres (1999). 

Pero de pronto decidió dejar la actuación y con ella, los melodramas, justo cuando comenzaba a internacionalizarse.  

Sí, aunque no lo creas el actor afirma que se cansó de su vida de latin lover

Eduardo tuvo una revelación luego de que apareció en la película hollywoodense Chasing Papi.

Cuando su carrera estaba ascendiendo, decidió dejarlo todo y dedicarse de lleno a su religión, el catolicismo.  Eduardo vendió todos sus bienes y se fue a Brasil a trabajar como misionero.  

 

 

Con información Publimetro

Te puede interesar

En esta nota:
  • elecciones 2018
  • eduardo verástegui
  • PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL
  • POLÍTICA
  • CANDIDATURA
  • MÉXICO