Salud

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Estos ejercicios practicados con regularidad ayudan a mejorar el desempeño en la cama

Por  Juan Leyva

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

1.

Por qué ayuda

Foto: Pixabay

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El ejercicio es un aliado excelente para mejorar la salud en todos los aspectos, esto incluye también el aspecto sexual. Existen ciertos ejercicios que pueden ayudar a mejorar tu rendimiento en la cama debido a que aumentan el nivel de testosterona, hormona que se relaciona con el apetito sexual. 

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Arkansas, la cantidad testosterona puede estimular el comportamiento erótico. Además, estos ejercicios ayudan a mantener una salud cardiovascular adecuada. 

2.

Caminar

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Hacer una caminata de al menos 30 minutos de ejercicios al día ayuda a favorecer la circulación sanguínea que es necesaria para obtener y mantener una adecuada erección. 

3.

Sentadillas

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Imagen de Alex Ceban en Pixabay

Unas 15 repeticiones de cuatro series de manera regular ayuda a fortalecer los glúteos y la cadera esto aumenta la fuerza y resistencia durante la penetración. 

4.

Flor de loto

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Esta posición de yoga ayuda a fortalecer la pelvis e ingles y mejorar las contracciones durante un orgasmo.

5.

Lagartijas

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Este ejercicio es de los más comunes y ayuda a fortalecer todo el cuerpo. Hacer tres series de 15 repeticiones ayuda a prolongar también la resistencia en los encuentros sexuales. 

6.

Abdominales

Ejercicios para mejorar el rendimiento sexual

Este tipo de ejercicios ayuda a brindar resistencia y estabilidad en la zona durante los encuentros sexuales, esta fortaleza en la zona central ayuda a que se puedan realizar diversas posiciones sexuales. 

7.

Natación

Foto: Pixabay

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Este ejercicio ayuda a la elasticidad y flexibilidad de las articulaciones, para aumentar la el rendimiento sexual con este tipo de ejercicio es recomendable practicar natación durante 30 minutos al día tres días a la semana.