El Bebeto en su mejor momento junto a sus personas preferidas

Fuente: Latin Power Music Fotógrafo: Omar Alcalá

Show

El Bebeto en su mejor momento junto a sus personas preferidas

El cantante sinaloense lanza su nuevo sencillo "Mi persona preferida" de su próximo álbum de mariachi, escrito y producido por Espinoza Paz

Por: Francisco Inzunza

Podemos afirmar que en el destino estaba escrito que El Bebeto y Espinoza Paz harían una más que fabulosa mancuerna musical. Cómo olvidar uno de sus clásicos: Lo Legal. “Fue un parteaguas en mi carrera, es un tema con el que siempre van a identificar a El Bebeto”, expresó el cantante en charla para EL DEBATE.

Pero Lo Legal no es el único exitoso tema que el llamado Cantautor del Pueblo (Espinoza Paz) ha compuesto para Carlos Alberto García Villanueva, nombre real de El Bebeto

También está la canción "Lo más interesante" en su álbum "En tu Mirada" o "Voy a ponerme de Novio" en su producción "No que no".

El Bebeto ya tiene más que listo lo que será su nuevo trabajo de estudio, escrito y producido en su totalidad por el cantautor sinaloense Espinoza Paz.

“De antemano agradecer a Espinoza Paz por darnos la confianza de interpretar temas de su autoría, darnos la confianza no solo por un tema o por dos sino por toda la producción, todos los temas de este nuevo álbum son de la autoría de él, mas que contento estar trabajando de su mano, para mi es un honor y un privilegio trabajar con Espinoza Paz, que nos reciba en su estudio, nos haga una producción y que confíe en uno, para mi es algo que no tiene precio, se le agradece bastante”, manifestó el cantante originario de Guasave, Sinaloa, quien se encuentra en uno de los mejores momento de su carrera artística, donde podemos ver a un Bebeto mucho más maduro en todos sentidos:

En cuanto al trabajo, en cuanto a mi voz, va madurando uno en este caminar por la vida, muy feliz de todo lo que se ha logrado.

Foto: cortesía Latin Power Music / Omar Alcalá

En espera del lanzamiento de su nuevo álbum, El Bebeto ha lanzado un tercer sencillo titulado "Mi persona preferida", una canción que desde los primeros minutos de haber visto la luz, ha sido recibido con mucho cariño por el público.

“Contento de ver como la gente nos ha respondido con esta producción de mariachi que aun no ha salido, hemos estado soltando cortes como el tema 'Seremos', '¿Por que dejaste que te amara?' y ahora 'Mi persona preferida' ya disponible en todas las plataformas digitales, ha sido muy impresionante la respuesta que hemos tenido con el público con esta nueva producción de mariachi”.

También fue estrenado el videoclip del tema "Mi persona preferida", mismo que se filmó en el bello Teatro Fernando Calderón en la ciudad de Zacatecas.

El llamado "Galán de la Banda" contó durante esta charla, que el próximo 9 de noviembre estará estrenando otra canción que lleva por nombre 'Hicimos click': "la verdad no tenemos una fecha definida para lanzar el disco, a mi me gustaría que saliera antes de que finalizara este año, lo que si por el momento vamos a estar sacando temas como 'Mi persona preferida'”, recalcó Carlos Alberto, nombre real de El Bebeto.

Foto: cortesía Latin Power Music / Omar Alcalá

¿Quienes son las personas preferidas de El Bebeto?

El joven intérprete resaltó sin pensarlo mucho que además de sus fans, son su familia, sus padres: “mis personas preferidas son las que siempre están al final de todo”.

Ahora no solo el tema "Lo Legal" será una de las canciones que identifiquen a El Bebeto, sino también "Seremos". Ambas exquisitas canciones se han convertido en sus estandartes musicales.

Foto: cortesía Latin Power Music / Omar Alcalá

Y Seremos es un tema que sigue dando un asombroso éxito a El Bebeto, al día de hoy lleva 156 millones de reproducciones en YouTube y la cifra sigue aumentando: “la canción es un muy buen tema, esta muy bonito lo que dice, bonita letra, bonita tonada, vimos la respuesta de la gente rápidamente y hasta la fecha sigue siendo un tema que esta posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad, un tema que canta la gente de principio a fin en todas las presentaciones.

Carlos Alberto García Villanueva, conocido como EL Bebeto en la industria musical, ha logrado poco a poco convertirse en uno de los intérpretes favoritos del público, siempre innovando y sorprendiendo a su público.

Efectivamente, el sinaloense ha sumado significativos logros en su carrera musical. Recién El Bebeto anunció su primer show en un muy importante escenario no solo de México sino de toda Latinoamérica, El Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Estoy muy contento de poder hacer una presentación en El Lunario, los boletos ya están a la venta, muchas gracias a todas las personas que organizan todo este tipo de eventos y para mi un logro más en vida, contento de poder ir avanzando poco a poco.

Foto: cortesía Latin Power Music / Omar Alcalá

Hemos disfrutado del carisma, talento y versatilidad de El Bebeto; lo hemos visto y escuchado cantando banda, mariachi, norteño, tribal y cumbia: "es muy bonito poder incursionar en diferentes géneros, más que agradecido con la gente por apoyarnos en diferentes facetas, en un principio no les voy a mentir, si sentía un poco de temor pero gracias a Dios al público le ha gustado que hagamos cosas diferentes, que propongamos y eso es bueno, vamos a seguir haciendo cosas diferentes para el gusto de toda la gente".

Carlos Alberto García Villanueva disfruta uno de los mejores momentos de su vida y algo muy importante, sin perder esa humildad y sus raíces.

Me siento orgulloso de ser de Sinaloa, ser orgullosamente de mi tierra natal Guasave, Sinaloa quiero agradecerle a mis amigos de EL DEBATE, a todos los medios de comunicación, a todos mis fans, un saludo para toda mi gente de Sinaloa, un fuerte abrazo.

Foto: cortesía Latin Power Music / Omar Alcalá