Show

El Bebeto tiene "arrasador" lanzamiento con "Mi Persona Preferida"

El Bebeto lanza hoy viernes su nueva producción discográfica "Mi Persona Preferida", escrita y producida por Espinoza Paz; el 15 de febrero dará un show en El Lunario del Auditorio Nacional

Por  Francisco Inzunza

La espera terminó, hoy viernes fue lanzado el nuevo disco de El Bebeto en el género del mariachi, "Mi Persona Preferida". El álbum contiene 12 exquisitas canciones escritas y producidas por el maestro Espinoza Paz.

Portada del nuevo disco de El Bebeto, "Mi Persona Preferida".

"Ya pueden encontrar en todas las plataformas digitales mi nuevo disco 'Mi Persona Preferida' mi gente, ánimo, ponganlo a todo volumen", expresó El Bebeto en sus redes sociales.

A escasas horas de haber sido lanzado, el disco "Mi Persona Preferida" de El Bebeto rapidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad de los charts de iTunes. "Gracias por tanto apoyo mi gente".

• #1 en el Chart de Música Mexicana.
  • #3 en el Chart general.
  • #3 en el Chart latino.

#MiPersonaPreferida esta en los primeros lugares de los chart de iTunes gracias por tanto apoyo mi gente ����

Una publicación compartida de EL BEBETO (@bebetooficial) el

Tras el lanzamiento de su nuevo disco, El Bebeto (originario de Guasave, Sinaloa) se prepara para su show en El Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX.

Celebremos con El Bebeto recordandos los videos musicales de los sencillos de "Mi Persona Preferida", que fueron dados a conocer en meses anteriores:

1

"Seremos"

2

"¿Por qué dejaste que te amara?"

3

"Mi persona preferida"

4

"Hicimos click"

5

"Vete"

6

"Viajes para marte"