Guasave

El Gallo de Oro permanece vivo en el corazón de sus fans

Sin importar los kilómetros seguidoras de Valentín Elzialde se hicieron presentes en el catorceavo aniversario luctuoso del artista

Por  Paola Elena Garibaldi Sánchez

Poca gente acudió  a la tumba de “El Gallo de Oro”  ante la contingencia sanitaria

Poca gente acudió a la tumba de “El Gallo de Oro” ante la contingencia sanitaria

Guasave,Sin.-En punto de las 10:00 horas el panteón Municipal de Guasave fue visitado por decenas de fans de Valentín Elizalde, quienes portaron una playera  con  una leyenda  para recordar al intérprete de El Vencedor. 
Sin importar los kilómetros que recorrieran y las medidas que tuvieron que toman ante la pandemia sanitaria por el covid -19  las fanáticas de "EL Gallo de Oro" estuvieron presentes  en el catorceavo aniversario luctuoso del icónico intérprete.

Ante las  cámaras de esta casa editorial   Nubia y Elvia  fanáticas de Valentín Elizalde, manifestaron que,  viajaron desde Monterrey  y  comparten sus sentimientos al estar en el lugar donde se encuentran descansando los restos de su artista. 
A pesar  que nunca acudieron a un concierto de él eso no ha sido impedimento para llevarlo siempre en su corazón, ya que aseguran que todos los días escuchan sus éxitos y lo tienen presentes a través de su música o imágenes que decoran su hogar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Fue un viaje sin planearlo, pero no nos importó ya que queríamos estar presentes  en un día tan importante, jamás acudí a un concierto pero desde que escuche su música me atrapo  y ángel y carisma” , señaló una de las fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo