El nuevo Nissan Altima 2019 llega a Culiacán, conócelo
Culiacán

El nuevo Nissan Altima 2019 llega a Culiacán, conócelo

Con una gran afluencia se realizó la develación del nuevo Nissan Altima 2019 en Plassa Nissan Aeropuerto

Por: Faviola Verdugo

Ante una gran expectativa, en las instalaciones de Plassa Nissan Aeropuerto, se llevó a cabo la esperada develación del nuevo Nissan Altima 2019, a donde asistieron decenas de personas para conocer este automóvil de sexta generación inspirado en el galardonado concepto Nissan Vmotion 2.0.

El Nissan Altima 2019 presenta una nueva e innovadora carrocería que le brinda un toque moderno y muy vanguardista. Es perfecto para que forme parte indispensable del día a día.

Características

El Nissan Altima 2019 luce un frente de gran caracter y fortaleza acentuado gracias a su parrilla V-Motion, además de un exterior moderno y audaz con líneas más profundas que van desde el frente hasta la parte trasera optimizando la aerodinámica disponible en tres versiones: Advance, SR y Exclusive.

Su presentación viene en siete colores: plata, azul cobalto, rojo burdeos, negro, gris oxford, blanco satinado y naranja. Su interior ofrece tres opciones para personalizar al gusto: light, dark y sport. 

El momento de la develación del nuevo Nissan Altima 2019.

Interior

El Nissan Altima 2019 ofrece una agradable experiencia gracias a su interior premium y su sistema de eliminación de ruido que hacen tus viajes más placenteros, debido a sus asientos Zero Gravity que vienen forrados en piel.

Además cuenta con un amplio espacio interior de la cabina y el sistema de audio Premios Bose con 9 bocinas colocadas estratégicamente para brindarte la mejor experiencia de sonido compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Lanzamiento de Nissan Altima 2019 en Nissan Aeropuerto.

Un gran motor

Una de las cosas que más se destacan es que tiene el primer motor de comprensión variable en el mundo (VC-Turbo). Por su avanzada tecnología ofrece un excelente balance entre performance y una economía de combustible amigable con el medio ambiente en un solo motor.

El VC-Turbo mejora en un 27 por ciento su rendimiento, lo que se traduce en un ahorro para los nuevos propietarios además de reducir en 20 decibeles el ruido con respecto a cualquier otro motor. 

Para Nissan la seguridad es una de sus prioridades, es por ello que el Nissan Altima 2019 está equipado con uno de los paquetes de seguridad más completos al llevar bolsas de aire frontal, lateral y de tipo cortina. 

El interior del nuevo Nissan Altima 2019 tiene tres opciones de personalización.

Más características

  • Sistema de Control Tracción (TCS)
  • Control Dinámico Vehicular (VDC)
  • Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS)
  • Distribución Electrónica de Frenado (EBD)
  • Asistencia de Frenado (BA)
  • Asistencia de Ascenso de Pendientes (HSA)
  • Tecnología Nissan Intelligent Mobility
  • Monitor Inteligente de Visión Periférica con Detección de Objetos en Movimiento (I-AVM+MOD)
  • Alerta Inteligente de Punto Ciego (I-BSW)
  • Frenado Inteligente de Emergencia con Detección de Peatones (I-PFEB)
  • Monitor Inteligente de Alerta al Conductor (I-DA)
  • Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril (LDW/LDP)
  • Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW)
  • Frenado Inteligente de Emergencia (I-FEB)
  • Alerta Inteligente de Tráfico Cruzado (I-RCTA)
  • Asistente de Intensidad de luz (HBA)
  • Control Crucero Inteligente (ICC)
  • Nissan Connect

Ven y conócelo

No te quedes con las ganas de probar este increíble automóvil y agenda tu prueba de manejo en el sitio web www.nissanaeropuerto.com.mx, o bien, visítalos en Calzada Aeropuerto 5400 en la Colonia San Rafael, 100 metros al oriente de la Ley del Valle.

Horario de atención al cliente de lunes a viernes de 08:00-20:00 horas; sábados de 08:00 a 18:00; y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Para más información comunicate al teléfono 7 17 17 17.

Los expertos en autos Nissan están listos para atenderte.

Acerca del autor

Avatar de Faviola Verdugo
Faviola Verdugo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista desde el 20 de septiembre de 2004. Ha desempeñado distintas funciones en Periódico El Debate ocupando los siguientes puestos: Editora de revistas especializadas en temas de negocios, salud, vida social y belleza; así como de suplementos comerciales en temas de agricultura, deportes, y una extensa gama. Fungió como editora de Softnews Estatal, así como Editora del sitio web debate.com.mx. Durante dos años laboró como freelancer para El Debate desde la ciudad de Nueva York. Desde el 2014 a la fecha se desarrolla como Editora de Content Marketing, donde realiza planeación de contenidos y estrategias digitales especializándose en medios sociales así como en herramientas de medición Google Ads, SEO, Google Analytics. Durante su carrera en Periódico El Debate ha tenido la oportunidad de prepararse en congresos de alto nivel en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. Además ha obtenido capacitación constante de consultoras reconocidas como lo son La Máquina de Ideas e Iconosur. Hobbies: Fanática de conocer nuevos países y culturas, la fotografía newborn, rescate de mascotas e idiomas.

ver mas

Comentarios

Comentarios