Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Elenco de "Atrévete a soñar" así es como luce ahora

Mira lo que hacen sus protagonistas, entre ellos Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez, tras nueve años de haberse hecho muy populares.

Por: Jorge Rodarte

"Atrévete a soñar", una telenovela que gustó al público en 2009. Foto: Instagram "Atrévete a soñar"

México. La telennovela infantil "Atrévete a soñar" , producida por Luis de Llano Macedo y transmitida durante 2009 en Las Estrellas lanzó a la fama a actores como Danna Paola, Eleazar Gómez y Violeta Isfel entre otros. Tras nueve años de su transmisión, los citados han hecho carrera artística cada quien por su lado, y en la actualidad gozan del cariño del público y gran popularidad.

En "Atrévete a soñar" también participaron actores como Vanessa Guzmán, René Strickler y Cynthia Klitbo.

Elenco de

1

Danna Paola, admirada y querida

Danna Paola, la protagonista de la historia, hizo a "Patito" en la trama y sufrió un cambio radical, ya que ahora es una sexy chica de 22 años que sigue buscando el estrellato incursionando no sólo en el canto, sino también el cine. 

Se le ha visto en otras producciones como "La Doña" y "¿Quién es quién?".

Elenco de

2

Cynthia Klitbo, consagrada

Cynthia Klitbo ha logrado una trayectoria increíble en la televisión mexicana. Se mantiene vigente gracias a participaciones en otras historias como "Teresa", "La sombra del pasado", "Vino el amor" y actualmente "Hijas de la luna". 

Ha hecho una importante carrera también en el teatro de México.

Elenco de

3

Samandhi Zendejas, con mucho trabajo

Samadhi Zendejas fue una de las que destacó del elenco de "Atrévete a soñar", pero en la unión americana, ya que según Exa Fm, protagonizó la serie "Mariposa de Barrio" encarnado a Jenni Rivera, en donde subió 12 kilogramos lo que le ayudó a obtener un cuerpo que sus fans agradecen.

La han llegado a nombrar la Kim Kardashian mexicana. 

 

Elenco de

4

Ilean Almaguer

Ilean Almaguer, quien también participó en el melodrama, continúo con la actuación, pero al igual que a Eleazar, no le ha llegado de nuevo el éxito.

 

Elenco de

5

Violeta Isfel, emprendedora

Violete Isfel, en el melodrama referido, hizo a la mala; en aquel entonces contaba con 25 años de edad y un hijo de 6 años. En los últimos años se ha dedicad a hacer principalmente de teatro musical.
Elenco de

6

Vanessa Guzmán, algo alejada

Vanessa Guzmán, quien dio vida en la telenovela "Atrévete a soñar" a la mamá de la protagonista, y aunque ya era una actriz reconocida, lleva años sin hacer otro papel importante.

Por ahora está dedicada a su familia y a hacer mucho ejercicio.

Elenco de

7

Eleazar Gómez, trabajador

Eleazar Gómez, en "Atrévete a soñar", hizo al enamorado de  "Patitio" y continúa con su carrera como actor en la televisión mexicana.

No la logrado conseguir un protagónico, tras su participación en la citada historia, solo personajes "de relleno" como el que hizo en "Amores verdaderos", al lado de Érika Buenfil y Eduardo Yáñez.

Ahora participa en el show erótico "Solo para mujeres" y próximamente se lanzará como cantante.

En esta nota:
  • telenovela del recuerdo
  • atrévete a soñar
  • televisa
  • las estrellas