Culiacán

Elige tu galleta favorita y descubre tu lugar ideal para viajar

Si no sabes a dónde ir de vacaciones, confía en lo que dice tu galleta favorita, y si te llega el antojo, ve por ellas a Especias y Plásticos Teresita

Por  Cristina Beltrán

Elige tu galleta favorita y descubre tu lugar ideal para viajar

Elige tu galleta favorita y descubre tu lugar ideal para viajar

1.

Crackets

Las playas de Cancún es el lugar ideal para ti que te encanta el sol, la arena y el mar, la combinación perfecta para disfrutar de unas Crackets con unos deliciosos mariscos, y por qué no, también con queso crema y mermelada.

2.

Emperador Pirueta

Definitivamente si tus galletas favoritas son las Emperador Piruetas, tu siguiente viaje será a Roma, donde las ruinas antiguas como el Coliseo y la majestudosidad de El Panteón de Agripa te recordarán el poder del Imperio Romano.

3.

Canelitas

¿Te encantan las Canelitas?, entonces tu próxima parada de viaje será hacia la ciudad de Guadalajara, donde podrás degustarlas con la música del mariachi en Tlaquepaque y además visitar sus plazas comerciales.

4.

Marías

Las Marías Gamesa tienen un sabor único y son muy fácil de econtrar. Si son tus favoritas, tu próximo viaje será a la Ciudad de México, porque además de ser muy mexicanas andan en boca de todos.

5.

Príncipe

Si prefieres las galletas Príncipe, entonces tu destino es Inglaterra, ya que mereces conocer la tierra de la realeza, por tan refinado gusto. La primer parada tiene que ser el Palacio de Buckingham y el Big Ben. No olvides llevar tus mejor outfit.

6.

Saladitas

Las Saladitas son horneadas y claro, la mejor compañía que pueden tener es un delicioso coctel de mariscos en la Perla del Pacífico. Así que Mazatlán es el destino ideal para disfrutarlas.