Show

Ellos son algunos hijos de famosos que siguieron sus pasos

Estos pequeños han destacado en la música, actuación y hasta en las redes sociales, y hoy, en el Día del Niño, les deseamos lo mejor

Por  Jijian Sarahí Luna Barrón

Mateo Reina

Mateo Reina

1.

Santino Borghetti

Santino, el hijo mayor de Grettel Valdez, que procreó con Patricio Borghetti, el año pasado debutó en televisión, justamente en uno de los proyectos en lo que ella trabajó, titulado Médicos, línea de la vida. Santino cumplirá 13 años el próximo 25 de julio y además no solo heredó el talento de su madre, sino también el de su padre, ya que le gusta la conducción y la música. 

2.

Marcelo Alvarado Renaud

El pequeño Marcelo Alvarado Renaud es el hijo de la guapa actriz Michelle Renaud y del empresario Josué Alvarado. Este pequeño encantador y que además es muy parecido a su mamá, tiene apenas 3 años y ya hizo su primera escena en la telenovela Quererlo todo, en la que precisamente su mamá es protagonista.  

3.

Aitana Derbez

Sin duda alguna, la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tiene un talento nato, ya que por ambas partes hay artistas. Conocemos la trayectoria de Alessandra Rosaldo en la música y de Eugenio Derbez como comediante, mientras que Aitana ha demostrado tener talento tanto para el canto como para la actuación, a través de los videos que circulan en las redes sociales de la familia Derbez. 

4.

Diego Ornellas

En las venas del simpático Diego Ornellas, hijo de los actores Ariadne Díaz y Diego Ornellas, corre sangre de artista, pues cuando el pequeño apenas tenía 1 año, debutó en televisión  e hizo su aparición en el último capítulo de La doble vida de Esthela Carrillo. Seguramente este pequeño, que también figura en redes sociales, de sonrisa angelical continuará robándose el corazón de muchas personas. 

5.

Kailani Ochmann

Poseedora de un gran carisma, y sobre todo de talento para la actuación, es la tierna Kailani, hija de la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quien ha sorprendido a todos en los videos que su propia mamá subió a cuenta de Instagram. De continuar así tan desenvuelta y llena de carisma, posiblemente siga los pasos de la familia Derbez. 

6.

Shilo,Vivienne y Knox

Tres de los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pit, Shilo, Vivienne y Knox, han demostrado al mundo su talento en la actuación , ya que desde sus cortas edades han tenido sifgnificativas participaciones. Ellos son seguramente las nuevas promesas en el cine hollywoodense, que desde luego muy pronto podremos ver brillar en la pantalla grande, como también lo han hecho sus padres.  

7.

Rafaela Castro

Otra de las pequeñas que ha sorprendido por su gran talento en la música ha sido la simpática Rafaela Castro, hija del cantante Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso. En diciembre del año pasado, la pequeña sorprendió a su papá con una composición que le hizo especialmente como regalo de cumpleaños.  

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo