Exitosa convención anual de Algacell
Estados

Exitosa convención anual de Algacell

Una empresa orgullosamente sinaloense que continúa expandiéndose con el fortalecimiento de la agricultura sustentable

Por: Faviola Verdugo

Los Mochis, Sinaloa. Con gran éxito, ALGACELL celebró su Sexta Convención Anual, en donde logró reunir a sus distribuidores y representantes de toda la República Mexicana.

Del 1 al 4 de julio de 2019, en Los Mochis, sede de esta empresa sinaloense, ALGACELL sostuvo su reunión anual presidida por sus directivos, el Ing. David Rodríguez López, Director General; el Lic. José de Jesús Ruiz León, Administrador General; y el Ing. Rogelio Cornejo Guzmán, Director Comercial.

Socios y directivos de Algacell presidieron la Sexta Convención.

Cabe destacar que también se contó con la distinguida presencia del ing. Antonio Jiménez Ayud, propietario de la empresa transnacional AGROPLASMA SL, de Málaga España, y fabricante de los productos ALGACELL – FERTICELL.

Los socios comerciales de ALGACELL participaron en una serie de seminarios y conferencias que los fortalece para continuar a la vanguardia, reinventando la nutrición vegetal de una manera sustentable y para seguir comercializando servicios y productos 100% orgánicos , en México, Estados Unidos, Brasil, Perú, parte de Europa, Asia y África.

En su primer día de actividades, el Ing. David Rodríguez, Director General, dio la más cordial de las bienvenidas a todos los presentes, destacando la gran importancia de reunir a lo más destacado del capital humano de ALGACELL para reforzar la unidad del equipo, mantenerlo a la vanguardia en conocimiento y proyectarlo para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a los agricultores.

La innovación de los productos Algacell al servicio del agricultor del siglo 21.

Por su parte, el Ing. Rogelio Cornejo, Director de Comercialización, presidió una intensa jornada de informes de resultados, durante el primer y segundo día de la Convención, en donde participaron activamente todos y cada uno de los representantes de las diferentes zonas donde Algacell tiene presencia.

Enseguida comenzaron una serie de conferencias y talleres sobre couching y servicio al cliente brindados por Daniel Rodríguez de la Vega; Martín Eduardo Obana Okuda; y el reconocido conferencista internacional y consultor de negocios, Sael Barraza. En el área de agronegocios las conferencias estuvieron a cargo del Dr. Fernando Sánchez Portillo, el MC Benjamín Rodríguez Borrego y el MC Francisco Javier Apodaca Terminel.

Para cerrar con broche de oro esta magnífica Convención Anual, los invitados participaron en una cena de gala ofrecida en el salón principal del Country Club, en donde el Ing. David Rodríguez López y el Lic. José de Jesús Ruiz león agradecieron la participación a todos los presentes y los exhortaron a continuar con el compromiso y a seguir cosechando éxitos con Algacell.

www.algacell.com.mx

Acerca del autor

Avatar de Faviola Verdugo
Faviola Verdugo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y periodista desde el 20 de septiembre de 2004. Ha desempeñado distintas funciones en Periódico El Debate ocupando los siguientes puestos: Editora de revistas especializadas en temas de negocios, salud, vida social y belleza; así como de suplementos comerciales en temas de agricultura, deportes, y una extensa gama. Fungió como editora de Softnews Estatal, así como Editora del sitio web debate.com.mx. Durante dos años laboró como freelancer para El Debate desde la ciudad de Nueva York. Desde el 2014 a la fecha se desarrolla como Editora de Content Marketing, donde realiza planeación de contenidos y estrategias digitales especializándose en medios sociales así como en herramientas de medición Google Ads, SEO, Google Analytics. Durante su carrera en Periódico El Debate ha tenido la oportunidad de prepararse en congresos de alto nivel en Estados Unidos y distintos países de Latinoamérica. Además ha obtenido capacitación constante de consultoras reconocidas como lo son La Máquina de Ideas e Iconosur. Hobbies: Fanática de conocer nuevos países y culturas, la fotografía newborn, rescate de mascotas e idiomas.

ver mas

Comentarios

Comentarios