Show

Famosos elevan sus oraciones por Memo del Bosque

Memo del Bosque fue sometido a un trasplante de médula ósea para poder erradicar el cáncer que padece; Vica Andrade agradece a quienes han donado su sangre

Por  Francisco Inzunza

1.

¿Cuál es el estado de salud de Memo del Bosque?

2.

Andrea Legarreta

Hablando de fe, hablando de guerreros incansables que están en la lucha, hablando de padres de familia amorosos, hablando de parejas lindas y de amor a la vida, hoy les pedimos apoyo para nuestro querido Memo del Bosque.

"Está muy esperanzado porque el tratamiento por el que está pasando, pinta muy bien. Pero se necesitan donadores de sangre, de cualquier tipo o plaquetas, por favor, quienes sean candidatos, vayan al Hospital ABC de Observatorio en la Ciudad de México. #FuerzaMemo #JuntosPorMemo no están solos, orando por ustedes Memo, Vica Andrade y familia".

3.

Jorge "El Burro" Van Rankin

"Pido ayuda para donar sangre y plaquetas en el hospital ABC de Observatorio a nombre de mi querido Memo del Bosque, confío que saldrá todo bien, pero ayudemos, venga Memo".

4.

Michelle Vieth

5.

Arath de la Torre

"Se solicita donación de sangre y plaquetas a nombre de Guillermo del Bosque en el hospital ABC de Observatorio".

6.

Vica Andrade agradece las oraciones y las donaciones de sangre

La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve y Dios honra a los que le honran, seguimos creyendo y orando

"Gracias, muchas gracias a todos los que están levantando una oración por Memo, a todos los que están donando su sangre para él, solo puedo decir gracias, porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones, es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas, solo confiando en ti señor, en tus manos estamos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo