Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto AP

Foto AP

Show

Famosos que esperaron a casarse para tener sexo

Beyoncé y Jay Z; Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, y  Kevin Jonas y Danielle Dealasa son algunas de las parejas que esperaron hasta casarse para tener relaciones

Por: Jorge Rodarte

Foto AP

Foto AP

La cantante Beyoncé y Jay Z; Jacky Bracamontes y Martín Fuentes, Adriana Lima y el basquetbolista Marko Járic, y  Kevin Jonas y Danielle Dealasa son algunas de las famosas parejas que habrían esperado hasta casarse para tener relaciones sexuales.

Según un recuento del portal de noticias "Un nuevo día", las parejas citadas llegaron al altar sin antes haber tenido sexo tan siquiera una sola vez. ¿Tú qué opinas?

Foto AP

Foto AP

1

Kevin Jonas y Danielle Dealasa

Kevin Jonas usó un anillo de castidad para mantenerse virgen hasta el matrimonio. El mayor de los hermanos Jonas se casó en 2007 con la bella Danielle Dealasa. (Foto AP)

Foto de AP

Foto de AP

2

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron con la revelación de que no tuvieron relaciones íntimas hasta que se convirtieron en marido y mujer, motivo por el que habrían acelerado su boda. (Foto de AP)

Foto de Agencia Reforma

Foto de Agencia Reforma

3

Eduardo Verástegui

El actor Eduardo Verastegui lleva ya más de 13 años sin tener sexo. En entrevista con CNN confesó que hizo una promesa de castidad. “Voy a serle fiel a esa persona que todavía no conozco y voy a hacer una promesa de castidad, una disciplina de abstinencia. Me estoy preparando para ser un buen marido y un buen padre”, dijo. (Foto de Agencia Reforma)

Foto de AP

Foto de AP

4

Jessica Simpson y Nick Lachey

Jessica Simpson, ex productora del reality show 'Newlyweds',  no tuvo relaciones sexuales hasta que se casó en 2002 con Nick Lachey. Ella tenía tan solo 22 años de edad. (Foto de AP)

Foto de AP

Foto de AP

5

Mariah Carey y Nick Cannon

De acuerdo con el sitio "Mujer de Hoy", Mariah Carey y Nick Cannon no tuvieron sexo hasta que se casaron, ya que deseaban que su primer encuentro fuera algo muy especial. (Foto de AP)

Foto de Agencia Reforma

Foto de Agencia Reforma

6

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

La actriz y conductora Jacky Bracamontes dejó en claro su determinación de no tener sexo hasta después del matrimonio y agradeció a sus padres por la educación que le dieron. Ahora tiene una hermosa familia junto a su esposo Martín Fuentes. (Foto de Agencia Reforma)

Foto de AP

Foto de AP

7

Miranda Kerr y Evan Spiegel

Aunque Miranda Kerr ya había estado casada con Orlando Bloom y tuvieron un hijo. Se dice que para su segundo matrimonio la modelo esperó hasta después de la boda para tener intimidad con Evan Spiegel y así lo explicó: “Evan es muy tradicional y yo no tengo problemas con esperar”. (Foto de AP)

Foto de AP

Foto de AP

8

Adriana Lima y Marko Járic

Adriana Lima se mantuvo virgen hasta sus 27 años de edad, cuando se casó con el basquetbolista Marko Járic. Se dice que en aquel momento ella revelo a la revista GQ: “El sexo es para después del matrimonio. Si mi pareja no respeta mi decisión es que no me desea tanto”. (Foto de AP)

Foto de AP

Foto de AP

9

Beyoncé y Jay Z

De acuerdo con varias publicaciones, la famosa cantante Beyoncé y Jay Z no tuvieron sexo hasta que llegaron al altar en 2008. (Foto de AP)

En esta nota: