Imagen de Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Actor

Nacida en la Ciudad de México, Geraldine Bazán Ortiz, cuenta con una sólida trayectoria artística que ha construido actuando en telenovelas, obras de teatro, películas y reality shows.

Inició su carrera a la corta edad de 5 años como modelo en INTERMODEL, apareciendo en comerciales, programas infantiles como "El espacio de Tatiana", "Qué opinan los niños", y con papeles en telenovelas de Televisa como  "Buscando el paraíso" y "Corazón salvaje".

Posteriormente, actuaría en las telenovelas "María la del barrio", "Mi pequeña traviesa" y "Camila", mientras actuaba durante los fines de semana en obras de teatro como "La Cenicienta", "Al filo de la navaja" y "Qué pasó con el apagón", así como papeles protagónicos en las películas "Secuestro", "Niños de alcantarilla" y "La hacienda embrujada".

Su carrera se afianzó aún más tras ser contratada por la productora TV Azteca, interpretando papeles estelares en telenovelas como "Catalina y Sebastián", "Ellas, inocentes o culpables", "Dos chicos de ciudado en la ciudad", "Lo que callamos las mujeres", entre otros.

También se ha desempeñado como contuctora y presentadora de televisión en diversos programas, como "Con sello de mujer" y "Casos de la risa real".

En 2004 comenzó su carrera internacional tras ser contratada por Venesión Internacional y Fonovideo para actuar en la telenovela "Soñar no cuesta nada", grabada en Miami. Posteriormente actuaría en otras telenovelas de talla internacional como "El amor no tiene precio", "Tierra de pasiones", "Bajo las riendas del amor", "La mujer de judas", "Dueños del paraíso" y "Por amar sin ley".

A pesar de su gran actividad como actriz de telenovelas, Bazán nunca ha dejado el teatro. También ha participado en los reality shows "La isla" (2013 y 2016) y "Mira quién baila" (2013).