Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Gerardo Ortíz el absoluto rey en el “Regional Mexican Songs”

Gracias a su tema "Egoísta", el intérprete obtuvo un nuevo #1 en dicha lista de Billboard

Por: Francisco Inzunza

Gerardo Ortiz - Egoísta (Official Video)Gerardo Ortiz

El cantante Gerardo Ortíz ha obtenido su noveno #1 en la lista “Regional Mexican Songs” de la prestigiada revista Billboard. Este nuevo logro en su carrera como cantante lo obtuvo gracias a su más reciente sencillo, "Egoísta", que forma parte de su álbum "Comeré callados Vol. 2".

Foto: EL DEBATE

El cantautor mexicano Gerardo Ortíz, ha roto su propio récord como el solista con más número uno en esta lista “Regional Mexican Songs” de Billboard.

Cabe mencionar que el video musical de "Egoísta" (una balada rítmica y escrita por el aclamado compositor sinaloense Joss Favela), cuenta con más de 19 millones de reproducciones en YouTube.

La letra del tema "Egoísta" de Gerardo Ortíz, habla de la importancia de alimentar una relación sentimental y de confesar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde: "debí tomarte la mano, presumir que eras mía, o cantarte canciones y robarte sonrisas".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estamos en el #️⃣1️⃣ en @Billboard y @MonitorLatino_ con el tema #Egoista muchas gracias por todo su apoyo.!! #GerardoOrtiz

Una publicación compartida de gerardoortizoficial (@gerardoortizoficial) el

"Comeré Callado Vol. 2", séptima producción de estudio de Gerardo Ortíz, alcanzó el #1 en las listas de ventas Top Latin Albums y "Regional Mexican Albums" de Billboard. De este álbum también se ha desprendido el exitoso sencillo "El Aroma de tu Piel".

Foto: EL DEBATE

Su álbum anterior, "Comeré Callado Vol. 1", recientemente obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos.

Gerardo Ortíz es uno de los artistas más sobresalientes de la última década y se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital (con más de 18.3 millones de seguidores en sus redes sociales), y superando el billón de vistas en su canal de VEVO.

¿Cuáles son los otros #1 de Gerardo Ortíz en la lista “Regional Mexican Songs”?:

1

Amor confuso

2

Solo vine a despedirme

3

Dámaso

4

Mujer de piedra

5

Quién se anima

6

Eres una niña

7

¿Por qué terminamos?

8

Regresa hermosa

En esta nota:
  • Billboard
  • Gerardo Ortíz
  • Egoísta
  • Comeré Callado
  • Regional Mexicano